© MATTES Rene
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Rodas

El vuelo procedente de Tenerife con destino a Rodas, sale indistintamente de cualquiera de los dos aeropuertos que tiene la isla de Tenerife, ambos bien comunicados por autobuses que recorren toda la isla, así cómo también por un muy buen servicio de taxis. La duración del vuelo Tenerife- Rodas puede oscilar entre 9 a 30 horas. Todos los vuelos tienen al menos 2 escalas, característica responsable de su larga duración. La llegada de los vuelos procedentes de Tenerife a la isla griega tiene lugar en el aeropuerto de Rodas-Diágoras, situado a algo más de 10 km de la ciudad. La comunicación del aeropuerto con Rodas es posible gracias a autobuses que realizan este recorrido varias veces al día, así como también mediante taxis, para lo cual es recomendable concretar previamente el precio. Si queremos tener libertad de movimientos también podemos tomar un coche de alquiler. Las compañías que operan estos vuelos son Airberlin, Meridiana y Aegean entre otras.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Rodas 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Rodas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Rodas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Rodas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Rodas 1 Museo arqueológico

En el corazón de la ciudad se encuentra un edificio que antiguamente fue utilizado como hospital y actualmente se utiliza para exposiciones de piezas muy interesantes. No hay que olvidar la visita al jardín y sus bellos mosaicos.

2 Elli Beach

Si te apetece un día de playa, Elli Beach supone una interesante opción, por su fácil acceso y sus cálidas aguas. Restaurantes y cafetería contribuyen al confort del viajero. Posee unas vistas muy agradables.

3 Comer en Rodas

La gastronomía del lugar se caracteriza por su sencillez y la calidad de las materias primas empleadas. El fantástico aceite de oliva, protagonista de sus comidas, hace que una ensalada de tomate y queso de cabra, constituya un manjar. Verduras y pescados, acompañados de ouzo y un postre típico cómo la baklava, hacen las delicias del viajero.

4 Ciudad Medieval

También llamado casco antiguo, este recinto rodeado de murallas medievales constituye una maravillosa opción para pasear entre calles estrechas y sentir una vuelta atrás en el tiempo. Si la época es calurosa el atardecer será el mejor momento del día para su visita.

5 Compras en Rodas

La artesanía constituye un punto fuerte para el turismo de Rodas, destacando la fabricación de joyas de oro y plata, alfombras y piele, así cómo piezas de cerámica. Comercios clásicos, mercadillos artesanales y tiendas de souvenirs se entremezclan en la ciudad, siendo muy variada su oferta.

Visados y Formalidades de viaje a Grecia

Como requisitos para hacer un viaje de Turismo a Rodas, sólo tenemos que tener en cuenta lo mismo que para cualquier ciudad del espacio europeo, tener en regla nuestro Documento de Identidad y la Tarjeta Sanitaria Europea. Como isla del Mediterráneo tiene un clima suave que permite hacer el viaje en cualquier época del año. A tener en cuenta que en esta isla al igual que en toda Grecia tienen una hora más que en España.
Una ciudad de contrastes, que te permite viajar a través del tiempo, pasando de la antigua Ciudad Medieval a la cosmopolita Ciudad Nueva. Antiguedades, artesanía, buena gastronomía y cálidas aguas son buenas razones para elegir este destino.