© Giovanni Gagliardi / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Santo Domingo desde 844 € Vuelos Tenerife Santo Domingo

Todas las compañías que operan el vuelo Tenerife-St Domingo, incluyen entre 2 y 3 escalas. La duración de estos vuelos oscila entre 17 y 35 horas y las aerolíneas que disponibles son entre otras American Airlines e Iberia, además de British Airways. En nuestro comparador online vas a conseguir ofertas muy interesantes para el trayecto Tenerife-St Domingo. Hay algunos packs que incluyen hotel + viaje desde Tenerife y son bastante más económicos. Si escoges tus vuelos con escalas y de ida y vuelta podrás ahorrar más. El Aeropuerto Int. Las Américas está muy bien comunicado con el centro urbano y allí vas a poder encontrar tiendas de todo tipo y cajeros para que puedas disponer de dinero en efectivo cuando quieras, así como locales donde podrás comer lo que te apetezca. Los viajeros compran su recuerdos para llevar a Tenerife o a cualquiera que sea su ciudad de origen, en las tiendas duty free que están ubicadas en el recinto. Estas tiendas se encuentran libres de impuestos y por tanto, sus artículos son mucho más baratos. Los pasajeros que presentan diversidad funcional no tendrán dificultad alguna para desplazarse por el recinto del aeropuerto, pues está habilitado con espacios amplios, rampas y elevadores. Si necesitan atención personalizada o tienen que usar silla de ruedas, es importante que se avise a la compañía con unos días de anticipación.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Santo Domingo 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Santo Domingo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Santo Domingo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Santo Domingo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Santo Domingo 1 Zona de comercios

El centro urbano se encuentra repleto de galerías, boutiques y todo tipo de establecimientos donde vas a poder pasar un día muy hermoso de compras. Estas calles suelen encontrarse muy transitadas y sus precios resultan bastante favorables. Los turistas y ciudadanos locales acuden con frecuencia a realizar sus compras.

2 Playa

Las playas de St Domingo se encuentran muy limpias y muy bien cuidadas y suelen estar bastante concurridas, sobre todo en temporada estival. Allí es muy fácil ver turistas y ciudadanos nacionales dándose un refrescante baño o practicando alguna entretenida actividad deportiva. El agua es muy cristalina y la arena muy blanca y fina.

3 Modern Art Museum

Se le considera como uno de los museos más importantes de Latinoamérica. Cuenta con una bonita y extensa colección de arte contemporáneo dominicano. Son obras de una gran calidad, las cuales están llenas de realismo y de frescura. Las salas se encuentran bien iluminadas.

4 Parque de Independencia

Este bonito parque es considerado como el pulmón de St Domingo, debido a sus zonas verdes. Es un lugar bastante transitado cada día por turistas así como por ciudadanos locales. Se trata del sitio perfecto para pasar una bonita tarde.

5 Faro homenaje a Colón

Monumento que se levantó en memoria del descubridor Cristóbal Colón. Fue inaugurado en 1992 pero llevaba muchos años proyectado. El faro cuenta con 800 metros de largo y muchas noches proyecta en el cielo una bonita cruz con luz láser.

Visados y Formalidades de viaje a República Dominicana

Entre las ciudades de St. Domingo y Alicante existen 4 horas de diferencia y muchos son los viajeros que se podrían ver afectados por el síndrome jet lag. Estos síntomas pueden evitarse y atenuarse bebiendo bastante líquido (agua sobre todo) durante el vuelo, comiendo muy poco y descansando todo lo posible en el avión. En caso de que tu alojamiento no preste ningún servicio de recogida de clientes, deberás tomar un taxi, un bus o cualquier otro medio de transporte para llegar hasta el hotel. Muchos son los turistas que prefieren alquilar un automóvil.