© Andriy Kravchenko / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Salt Lake City

En la mayoría de los casos, te llevará mas de 1 día llegar a tu destino, ya que no hay vuelos directos entre Tenerife y Salt Lake City. Son varias las compañías, que tienen algún vuelo, entre Salt Lake City y Tenerife, entre ellas están, Iberia, Air Berlin, Bristish Airways o American Airline. Esta amplia oferta te permitirá organizar,, en las mejores condiciones tu viaje, sabiendo en todo momento, que escalas son las mas adecuadas para ti. El aeropuerto de Tenerife, está muy bien comunicado con la capital, Santa Cruz, a través de la linea de autobuses urbanos 102, que te llevarán, desde la capital y las principales zonas turísticas, al aeropuerto, para tomar uno de los vuelos con escala entre Salt Lake City y Tenerife. En cuanto al transporte, una vez que has llegado en el vuelo que conecta las ciudades de Tenerife y Salt Lake City, podrás ir al centro de la ciudad, siendo lo más cómodo de usar, el tren , que con una frecuencia de 15 minutos, te conecta con la ciudad desde la terminal 1.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Salt Lake City 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Salt Lake City , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Salt Lake City . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Salt Lake City eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Salt Lake City 1 Red Butte Garden

Un jardín botánico impresionante, con 18 acres de extensión, donde podrá disfrutar de un dia de picnic, con la familia y observar y aprender con sus guías, del inmenso patrimonio natural, que contiene en su interior.

2 El tabernáculo Mormon

Este elemento fundamental de la cultura mormona, tiene en su cúpula, uno de sus atractivos mas relevante, con un sistema de arcos de viga de celosía, que lo hacen único en su especie. Otra de las piezas mundialmente famosa, lo forma su órgano, con sus 11.623 tubos, bien conservados y utilizados.

3 Parque Nacional Zion

Cincelado, a través de miles de años, las angostas paredes de los acantilados que forman este impresionante fenómeno geológico, hacen de este parque, con sus tonos ocres, rojos, rosas y pálidos, un prodigio de la naturaleza, que merece la pena ser visitado.

4 El Templo

Emblema de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, su estructura de granito, de una altura de 63 metros,impresiona al visitante.

5 Gateway Mall

Desde luego todo viaje requiere de un momento de descanso, donde comer, ir de tiendas y descansar. Sin duda alguna este centro comercial, reúne todos estos condicionantes, con sus mas de 100 tiendas y 20 restaurantes, entre los que están los mas famosos de comida rápida, es un buen sitio donde el sentir de sus moradores se deja ver.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Tener en cuenta que la diferencia horaria entre ambas localidades es de 7 horas más en España, que en Utah, esto har,á que necesites muy poco tiempo, para adaptarte. Es también muy importante, que lleves toda la documentación en regla, pasaporte, y formulario ESTA en regla. Solamente como sabéis, el nivel de exigencia de Estados Unidos en la frontera es alto, por razones de seguridad, así que ser pacientes y disfrutar de vuestra estancia.
Son muchas las razones que hacen de Salt Lake Cty, un lugar formidable. Desde sus parques nacionales y su exuberante naturaleza, sus estaciones de ski, la cultura mormona y sus impresionante oferta cultural y de ocio.