© MATTES Rene
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Estrasburgo desde 384 € Vuelos Tenerife Estrasburgo

Un vuelo a Estrasburgo directo desde Tenerife debería recorrer 3.041,14 kilómetros, que es la distancia que se extiende en línea recta entre ambas ciudades. No obstante, desde las Canarias no hay conexiones directas y al menos deberás hacer una escala en la península u en otro país de Europa, como Alemania u Holanda. Puedes buscar vuelos Tenerife - Estrasburgo con compañías como Air Berlin, Air France o Iberia utilizando un comparador de ofertas para descubrir cuáles son las mejores ofertas del mercado para las fechas en que deseas viajar. Puedes llegar a ahorrar más de 1.000EUR al conseguir un vuelo barato. ¡Irresistible! Al comienzo de tu viaje lo más normal es que tengas que ir al aeropuerto Norte los Rodeos, aunque algunos aviones también pueden despegar del aeropuerto Sur. Sea cual sea tu caso podrás llegar hasta la terminal usando el transporte público, pues ambos aeropuertos conectan con el centro de la ciudad mediante autobuses rápidos y económicos. Tu destino cuenta con trenes que te dejan en la estación de la ciudad en apenas 9 minutos.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Estrasburgo 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Estrasburgo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Estrasburgo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Estrasburgo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Estrasburgo 1 La Catedral

La catedral de la ciudad está localizada en el centro histórico de la ciudad, clasificado como Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Es de rito católico, aunque durante un periodo fue protestante. No te pierdas este espectacular edificio tras tus vuelos entre Tenerife y Estrasburgo.

2 Reloj astronómico

En el interior de la catedral encuentras un reloj astronómico que cuenta con una rica decoración y es monumento histórico desde 1987. Su creación data del siglo XVI, aunque previamente al actual ya había uno elaborado en el siglo XIV.

3 Casa Kammerzell

Al noroeste de la catedral encuentras esta casa medieval que es la construcción civil de su época mejor conservada y más ornamentada de toda la arquitectura gótica. Su aspecto es de lo más peculiar, por lo que no puedes perdértelo una vez tus vuelos de Tenerife a Estrasburgo hayan tomado tierra.

4 Biblioteca nacional y universitaria

En la Plaza de la República encuentras esta espectacular biblioteca pública. Está alojada en un palacio de estilo neorrenacentista inaugurado en 1895, aunque la biblioteca fue fundada en 1872. Un edificio de lo más bonito, ¡visítalo!

5 Iglesia de San Pablo

Otra de las visitas que debes hacer tras el vuelo a Estrasburgo desde Tenerife es esta iglesia, una importante construcción de estilo gótico. Fue levantada entre 1892 y 1897 y es de rito luterano. El templo está inspirado en la catedral de Santa Isabel de Marburg, en Hesse.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Francia es un estado miembro de la UE, por lo que para coger tu vuelo Tenerife - Estrasburgo puedes presentar en el aeropuerto indistintamente tu DNI o tu pasaporte. Cuando el avión tome tierra deberás adelantar una hora tus relojes, pues la España peninsular y Francia comparten huso horario.
Esta ciudad francesa cuenta con un patrimonio arquitectónica muy interesante y una cultura que va de lo francés a lo alemán en un abrir y cerrar de ojos. Durante tu estancia no te pierdas la Catedral, el Reloj astronómico, la Casa Kammerzell, la Biblioteca nacional y universitaria ni la Iglesia de San Pablo. ¡Te gustarán!