• Conéctate
© Eugene Sergeev / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Tánger desde 361 €

Para poder viajar desde Tenerife a Tánger tendrás que hacer, al menos, un transbordo, ya que por ahora no existen vuelos directos entre ambas ciudades. La forma más fácil de llegar hasta la ciudad marroquí es tomar un vuelo con Iberia o Vueling hasta Madrid o Barcelona y, una vez allí, tomar el vuelo directo hasta tu destino. La duración del trayecto entre Tánger y Tenerife dependerá del tiempo de escala que tengas que esperar en el aeropuerto donde realices la conexión. La segunda parte del viaje Tenerife-Tánger es un breve trayecto de una hora aproximadamente y lo podrás realizar con compañías como Iberia o Ryanair. Usando el comparador de vuelos podrás conocer todas las posibles combinaciones para encontrar el vuelo más cómodo y barato para llegar a Tánger desde Tenerife. El aeropuerto Ibn Batouta se encuentra a unos 6 kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad, y la única forma de desplazarte hasta allí es en taxi, que en unos 20 minutos cubrirá la distancia entre ambos puntos.

¿Buscas un vuelo barato Tenerife - Tánger ?

  • 1019

    Tenerife - Tánger

    Iberia
    17/03/2017 1 escala(s) Duración 25h00
    Iberia
    19/03/2017 1 escala(s) Duración 12h00
    a partir de 360,53 €

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Tánger 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Tánger , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Tánger . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Tánger eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Tánger 1 La Medina

Una de las más importantes del país. Accederás a ella desde el Gran Zoco y, además de poder callejear y deleitarte con su laberinto de calles estrechas y bonitos patios, podrás encontrar varios puntos de interés como el Consulado de los Estados Unidos y bellos lugares desde donde contemplar unas preciosas vistas al mar.

2 La Gran Mezquita

Un bello edificio en el que se han encontrado restos de la antigua civilización romana, ocupada por portugueses fue reconstruida en el siglo XIX siguiendo el modelo de arquitectura alawita. La mezquita de la Plaza 9 de abril y la de Souriyine son también dos bellos edificios de la ciudad que destacan por sus grandes minaretes.

3 El Palacio de los Sultanes

Construido durante el siglo XVII, destacan sus azulejos y sus columnas de mármol, así como una sala en la que se encuentra un impresionante mosaico de la diosa Venus semidesnuda. Podrás visitar una sala dedicada a los antiguos ritos funerarios durante la época de los cartagineses y un bonito patio andaluz adornado con cañones antiguos.

4 Necrópolis Púnico Romana

A escasos metros de la Kasbah se puede contemplar este antiguo cementerio al aire libre, compuesto por 98 tumbas, algunas de ellas cavadas en la roca. Aquí se han hallado utensilios de las épocas púnicas y romanas. Además, es un punto de encuentro para los habitantes de la ciudad y el lugar perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas del Estrecho.

5 El Café Hafa

Puedes aprovechar tu viaje a Tánger para disfrutar con la deliciosa gastronomía árabe a base de tajines, cus-cus, cordero, etc... así como para deleitarte con la deliciosa costumbre de tomar su sabroso té de menta acompañado de unos deliciosos dulces típicos. Pero, si además quieres disfrutar de unas espléndidas vistas, puedes visitar el Café Hafa, fundado en el 1921 sobre unos acantilados y desde los que se contempla una impresionante vista del océano y de la costa andaluza.

Visados y Formalidades de viaje a Marruecos

Para viajar a Marruecos desde España tan solo necesitarás el pasaporte si tu estancia no va a superar los 3 meses. Pero debes asegurarte que la caducidad del documento debe ser superior a los 6 meses. Aunque es un destino muy cercano a España no olvides respetar las costumbres islámicas respecto a la ropa que elijas para visitar algunos de los templos, el alcohol, el tabaco, etc...
A tan solo 30 kilómetros de Tarifa, esta ciudad destila exotismo. Su luz, paisajes y ambiente han cautivado a escritores y artistas internacionales. Monumentos como sus mezquitas, animados zocos e impresionantes paisajes hacen de éste un lugar perfecto para unos días de descanso.