© MATTES Rene
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Tenerife Montreal

Compañías como American Airlines, Iberia y British Airways operan el vuelo Tenerife-Montreal. Su duración es de unas 20 horas y todas aquellas aerolíneas que se encuentran operativas incluyen al menos 2 escalas. Nuestro comparador de vuelos te va a ayudar a escoger aquellos vuelos que tengan los precios más bajos. Debes saber que si reservas con anticipación podrás conseguir precios muy buenos para tu vuelo desde Tenerife. Compra los billetes de ida y vuelta (muchas veces los reservamos de ida porque no conocemos la fecha en la que vamos a regresar, pero en estos casos se puede dejar la vuelta abierta, hasta que conozcas el día exacto de regreso). Ten en cuenta que los vuelos Tenerife-Montreal, al igual que el resto de vuelos, son más baratos con escalas, que los directos. El Aeropuerto Int. Alfonso Bonilla A., ofrece una excelente conexión con el centro urbano mediante varios medios de transporte como taxi, autobús o shuttle. también puedes alquilar un vehículo. Este aeropuerto se encuentra habilitado para el uso de pasajeros que presentan diversidad funcional. Cuenta con varias rampas por el recinto y tiene los aseos y los teléfonos adaptados. En el área de aparcamiento hay diversas plazas que suelen ser más amplias que las demás y se distinguen por su color azulado, estas plazas están reservadas para los pasajeros con movilidad reducida. Hay diversos establecimientos en el recinto, entre ellos varias tiendas de regalos duty free.

Mejor momento para comprar un vuelo Tenerife - Montreal 

Para encontrar un vuelo barato entre Tenerife a Montreal , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Tenerife - Montreal . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Tenerife - Montreal eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Montreal 1 Catedral de Mª Reina del Mundo

Preciosa catedral con un esplendoroso interior, cuenta con un baldaquino muy parecido al de Bernini. Se encuentra situada en una zona muy buena y su construcción es muy parecida a la que presenta la Basílica de S. Pedro en El Vaticano.

2 Plaza Ville-Marie

Esta plaza es una zona muy transitada, donde hay diversos establecimientos y negocios aunque sobre todo, es una zona de oficinas. Es fácil tomar un medio de transporte. Se trata de un lugar muy transitado por lugareños y turistas.

3 Boulevard de René-Lévesque & Saint Michel

Este es el lugar ideal para ir de compras. En esta zona hay una gran concentración de restaurantes, tiendas y otros establecimientos. Ésta es la avenida principal de Montreal y es por ello muy transitada. Te va a gustar.

4 Château de Ramezay

Edificación construida en el año 1705. Fue castillo y al mismo tiempo residencia de importantes personalidades de Canadá. Cuando la visites encontrarás diferentes grabaciones en tu idioma que harán un recorrido por la historia canadiense.

5 Vieux-Port

Vieux-Port es un lugar muy bonito para pasear. Encontrarás un centro comercial con una gran variedad de establecimientos. En la última planta podrás tomar fotos y vídeo de las fabulosas vistas de Montreal. Este lugar recibe muchas visitas cada día.

Visados y Formalidades de viaje a Canadá

Son 5 las horas de diferencia que existen en Montreal con respecto a Tenerife. Tras diversas horas de vuelo y esa importante diferencia horaria, es muy probable que te afecte el síndrome Jet Lag. Hay algunas maneras de suavizarlo. Descansa mucho en los días anteriores al viaje, duerme todo lo que puedas en el avión, bebe bastante agua y no viajes con prendas ajustadas. Cuando llegues debes conseguir taxi o autobús para desplazarte hasta el alojamiento (en ocasiones el mismo hotel presta servicio de recogida de huéspedes en el aeropuerto).