© Silverjohn / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Visita la Galería de los Uffizi con un vuelo Valencia-Florencia desde 148 €

Un vuelo directo de Valencia a Florencia debe recorrer 1.077 kilómetros en línea recta, aunque lo cierto es que no existen conexiones sin escalas entre ambas ciudades. Algunas aerolíneas que ofrecen vuelos Valencia Florencia son Swiss, Lufthansa, Air Europa, Air France y Alitalia. Dependiendo de la compañía harás escala en distintas ciudades europeas, entre las más comunes están Zúrich, Múnich, París y Roma.

El Aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como Aeropuerto Amerigo Vespucci o Aeropuerto de Peretola se encuentra a apenas 7 kilómetros del centro de la ciudad. Esta distancia suele recorrerse en aproximadamente 15 minutos si se usa un coche de alquiler o un taxi, aunque también puedes hacer el trayecto en autobús. El aeropuerto de Valencia (VLC), por su parte, es accesible mediante autobús y metro además de mediante taxi y coche propio. En transporte público el trayecto del centro de la ciudad al aeropuerto lleva aproximadamente media hora.

Los mejores precios de vuelos Valencia - Florencia: Selección por compañía aérea

  • Air France

    Valencia Florencia

    mié. 29 mar. - lun. 03 abr.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    sáb. 22 abr. - lun. 24 abr.

  • Iberia

    Valencia Florencia

    mar. 01 ago. - mar. 08 ago.

¿Buscas un vuelo barato Valencia - Florencia ?

  • Air France

    Valencia Florencia

    mié. 29 mar. - lun. 03 abr.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    sáb. 22 abr. - lun. 24 abr.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    mar. 09 may. - lun. 15 may.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    vie. 07 jul. - mar. 11 jul.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    lun. 12 jun. - sáb. 17 jun.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    lun. 04 sept. - sáb. 09 sept.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    sáb. 29 abr. - lun. 01 may.

  • Iberia

    Valencia Florencia

    mar. 01 ago. - mar. 08 ago.

  • Swiss

    Valencia Florencia

    sáb. 24 jun. - dom. 02 jul.

  • Iberia

    Valencia Florencia

    sáb. 29 oct. - jue. 01 dic.

Mejor momento para comprar un vuelo Valencia - Florencia 

Para encontrar un vuelo barato entre Valencia a Florencia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Valencia - Florencia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Valencia - Florencia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Florencia 1 Piazza del Duomo

Esta plaza es sin duda el corazón del turismo en esta ciudad italiana. Es, además, una de las imágenes más conocidas de la ciudad gracias a las vistas que ofrece de la Catedral, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto. Tanto si eres creyente como si no, esta plaza que es el centro espiritual y religioso de la ciudad merece una visita.

2 La Catedral

El nombre oficial de esta catedral es Santa María de las Flores y su silueta marca el perfil de la ciudad. Comenzó a construirse en el año 1926 y su construcción duró 72 años. Es una de las iglesias más grandes de la cristiandad y su cúpula, con 114 metros de alto, es sin duda espectacular. ¡No te la pierdas tras tus vuelos a Florencia desde Valencia!

3 Battistero di San Giovanni

Se encuentra frente a la fachada de la catedral y está considerada la construcción más antigua de toda la ciudad. El edificio, junto con las demás construcciones de la plaza, está revestido de mármol verde y blanco. Visitar su interior puede resultar un poco caro teniendo en cuenta que solo es una estancia, pero no dudes en admirar su exterior en tu visita.

4 Campanile de Giotto

Es el campanario de la Catedral y está considerado como uno de los más bonitos de todo el país gracias a sus cuidadas proporciones y a la armonía de sus colores. Comenzó a construirse en el año 1334 y se terminó en 1359. Se puede subir hasta la parte superior mediante 414 escalones.

5 Iglesia de Santa Croce

Es la iglesia franciscana más grande del mundo con sus 115 metros de largo y 38 de ancho. En la ciudad solo la supera la catedral. Comenzó a construirse en 1294 y actualmente acoge casi 300 tumbas de personas que murieron entre los siglos XIV y XIV; entre las tumbas destacan las de Galileo Galilei, Maquiavelo y Miguel Ángel.

Visados y Formalidades de viaje a Italia

Para viajar a Italia desde España no necesitas documentación especial, pues puedes presentar en el aeropuerto tanto tu DNI como tu pasaporte. En Italia la moneda en uso es el euro, por lo que no tendrás que preocuparte por el cambio de divisa. Además, no existe cambio horario entre el levante español e Italia, por lo que tras tus vuelos entre Valencia y Florencia no tendrás que cambiar la hora de tus relojes.