© Dim154 / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Valencia Managua desde 712 €

No hay disponibilidad de vuelos directos entre Valencia y Managua. Air Europa dispone de un vuelo con dos escalas. La primera la realiza en el aeropuerto de París y la segunda en Atlanta. El último tramo del vuelo se hace con la aerolínea Delta. La duración total de estos vuelos es de 13 horas, incluidas las esperas en las escalas. El vuelo desde Valencia a Managua también se puede hacer con Air France y Copa Airlines, también con dos escalas. La primera en París, la segunda en Panamá. Para llegar al aeropuerto de Valencia el medio más rápido es el metro.Será más cómodo para tu vuelo barato Valencia-Managua. También se puede llegar en taxi o utilizando los autobuses públicos que tienen parada en la terminal aérea. Si llevas el coche tampoco tendrás problemas para llegar al aeropuerto de Valencia por carretera. El Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino se encuentra a 11 km de Managua. Es posible cubrir este trayecto en taxi, si bien se recomienda pactar antes con el conductor el precio a pagar. También se puede utilizar el servicio de autobuses.

¿Buscas un vuelo barato Valencia - Managua ?

  • Lufthansa

    Valencia Managua

    dom. 12 feb. - dom. 05 mar.

  • Lufthansa

    Valencia Managua

    mar. 17 ene. - mar. 21 feb.

  • Lufthansa

    Valencia Managua

    jue. 19 ene. - sáb. 28 ene.

  • Ryanair

    Valencia Managua

    jue. 08 dic. - mié. 04 ene.

  • Ryanair

    Valencia Managua

    jue. 01 dic. - jue. 08 dic.

  • Easyjet

    Valencia Managua

    mié. 30 nov. - mié. 07 dic.

Mejor momento para comprar un vuelo Valencia - Managua 

Para encontrar un vuelo barato entre Valencia a Managua , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Valencia - Managua . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Valencia - Managua eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Managua 1 Teatro Nacional Rubén Darío

Este teatro fue inaugurado en el año 1969 y superó las sacudidas del gran terremoto tres años más tarde. Con un extenso programa de actividades culturales, que además de las representaciones teatrales incluye conciertos y otro tipo de eventos, es el teatro más importante de la ciudad.

2 Plaza de la Revolución

Ubicada en el caso antiguo de Managua es el centro neurálgico de la ciudad y en ella se produjeron la mayor parte de los acontecimientos relacionados con los cambios políticos de los últimos años. En ella se ubica la Catedral de Santiago más conocida como Catedral Vieja.

3 Zona Viva de Galerías

Ubicada en el centro comercial Galerías Santo Domingo se encuentra esta zona para el ocio. Si durante el día está bastante concurrida, es por la noche cuando mayor afluencia de gente tiene. Los restaurantes más de moda de la ciudad se encuentran en este centro comercial y también hay diversas discotecas abiertas hasta altas horas de la noche.

4 Lago Xolotlan

Es un lago de origen volcánico, por lo que tiene forma circular. Por su tamaño, es considerado el segundo lago más importante de todo el país. A pesar de ser muy visitado, el baño no está permitido por las malas condiciones de salubridad del agua.

5 Fiestas Patronales de Santo Domingo

Durante los primeros días de agosto se celebran estas fiestas. La celebración comienza con una marcha en la que muchos van en procesión llevando los trajes típicos regionales. Otro acto de estas fiestas es el desfile hípico, donde los jinetes muestran sus habilidades con los caballos.

Visados y Formalidades de viaje a Nicaragua

La mejor época para hacer un viaje a Managua es durante los meses de diciembre y enero. Este periodo es el de la estación seca, por lo que no tendrás interrupciones en tus planes diarios por la lluvia y además las temperaturas en esta época del año son mucho más agradables. Para poder entrar en Nicaragua los ciudadanos españoles no necesitan ningún visado, siempre que la estancia sea por turismo y no supere los 90 días de duración. Si el viaje se desea prolongar más tiempo tendrás que realizar algunos trámites con las autoridades locales.