Para viajar desde Valencia a Moscú es necesario realizar como mínimo dos vuelos, pues desde Valencia no hay vuelos directos a Moscú. Normalmente, un vuelo barato Valencia - Moscú, tarda entre 10-15 horas en realizar su trayecto, aunque según donde haga escala el vuelo con salida de Valencia, será más o menos tiempo el que debamos pasar en el aeropuerto de espera. Las compañías que suelen operar estos vuelos son Air Europa, Lufthansa e Iberia. Para llegar desde el Aeropuerto de Moscú llamado Sheremetyevo, hasta el centro de la ciudad, debemos recorrer unos 40 kilómetros, que podremos hacer en taxi, que obviamente será más caro, en autobús, en metro o incluso en tren.
Para encontrar un vuelo barato entre Valencia a Moscú , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Valencia - Moscú . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Valencia - Moscú eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Se trata del lugar más emblemático de toda la ciudad, e incluso posiblemente del país. Está situada en el centro del lugar, junto al Kremlin. Fue levantada hace más de 500 años por Iván III, actualmente se utiliza para fiestas, desfiles y eventos varios.
2 KremlinSe encuentra junto a la Plaza Roja, dentro de las murallas que rodean toda la plaza. Allí es donde se encuentran el Parlamento Ruso, algunas de las catedrales e iglesias más importantes de la ciudad y las tumbas de los antiguos zares rusos. Se trata de una visita obligada si vas a la ciudad.
3 Parque de TsaritsinoSe trata de un gigantesco parque situado a las afueras de la ciudad. Es un terreno que puede recordar a la extensión de un pueblo español, cruzado por ríos, senderos, lagos... un lugar ideal para perderse todo un día.
4 Teatro BolshoiEs uno de los lugares de culto de la ópera y el ballet a escala mundial, además de uno de los símbolos de grandeza del Imperio Ruso. Se trata de un edificio con más de 150 años de antigüedad. Además de todo eso, es bonito de ver, por lo que merece una parada.
5 Estatua de Pedro el GrandeSe trata de un monumento en honor al monarca Pedro I, de la dinastía de los Romanov. Mide algo más de 76 metros, y se dice que es porque el monarca al que representa medía algo más de 2 metros.