Para poder encontrar un vuelo desde Valencia a Múnich debemos ir hasta Barcelona, Madrid o Düsseldorf, pues desde allí salen los vuelos. Hay vuelos diarios desde Valencia hacia todas ellas, por lo que no supone ningún problema salir de Valencia. Una vez que llegues desde Valencia una de las tres ciudades, podrás coger un vuelo hacia Múnich, la ciudad que sería nuestro destino final. Actualmente las compañías que operan estos trayectos son Swiss, Iberia, Lufthansa y Air Berlin. Aunque algunas veces podréis encontrar que el vuelo está operado por Vueling. El aeropuerto de destino es el Aeropuerto de Múnich, desde el que existen cuatro formas distintas de llegar al centro ce la ciudad. La primera, y más barata, es utilizar los autobuses del aeropuerto, Lufthansa Airport Bus, que salen cada 20 minutos. También podemos utilizar el tren S-Bahn, cuyas líneas S1 y S8 conectan el aeropuerto con las estaciones del centro. Por último podremos elegir entre taxi y servicio de traslado, aunque son las opciones más caras.Asi que muchos modos de transportes son disponible para tu vuelo barato entre Valencia y Múnich.
Para encontrar un vuelo barato entre Valencia a Múnich , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Valencia - Múnich . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Valencia - Múnich eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
¿Quién no querría pasar por el centro del lugar? El lugar donde habita el alma de la ciudad. Allí se encuentran muchos edificios importantes, a la par que bonitos, como por ejemplo el ayuntamiento de la ciudad.
2 OdeonsplatzEsta ciudad posee numerosas plazas, pero una de las más llamativas es la Odeonsplatz, puesto que se construyó como entrada triunfal a la ciudad. Se trata de una atractiva plaza rodeada de importantes y majestuosos edificios.
3 BMW WeltTodos hemos oído hablar de los motores alemanes de coches, y es que en este país la industria automovilística se encuentra en auge. Muestra de ellos es el fantástico BMW Welt, un concesionario con una inmensa exposición de vehículos. Allí se suelen celebrar algunos actos culturales.
4 ViktualienmarktTras un buen paseo por la ciudad, qué mejor que un buen refrigerio, pues en este lugar podrás encontrar bastante variedad de alimentos, frutas, quesos, flores y muchos más productos que se encuentran por el Viktualienmarkt.
5 Palacio de NymphenburgEste impresionante lugar fue construido como residencia de verano para la familia Wittelsbach. Se trata de un inmenso castillo con unos jardines aún mayores. Merece la pena pararse un rato a verlo y disfrutar del paisaje.