Ha llegado la hora de explorar las interesantes ciudades europeas, por lo que una escapadita a un país como Holanda parece una idea perfecta. Los vuelos a Rotterdam desde Valencia ofrecen buenos precios si se cogen con antelación. Una alternativa para buscar un vuelo directo, es coger un avión desde el aeropuerto de Alicante, con un trayecto de aproximadamente dos horas con la compañía Transavia, que opera a diario con un vuelo, que suele ser sobre las 20.20 horas. Por otro lado, se puede escoger un vuelo de la misma compañía del aeropuerto de Valencia a la ciudad de Ámsterdam, a las 15.15 horas y con la misma duración. Esta compañía cuenta con vuelos Valencia Rotterdam ida y vuelta para planificarlo todo mucho mejor.
Si llegas al aeropuerto de Rotterdam, solamente tendrás que coger un autobús, concretamente el número 33, que te costará 2,50 euros y te llevará directamente al centro de la ciudad. Si llegas a Ámsterdam, puedes optar por coger un tren de Rail Europe, cuyo trayecto tiene un coste de unos 30 euros.
Para encontrar un vuelo barato entre Valencia a Rotterdam , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Valencia - Rotterdam . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Valencia - Rotterdam eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
El puerto de Rotterdam es uno de los más antiguos e importantes de Europa. Ahora es posible hacer excursiones en barco para ver la ciudad desde un ángulo diferente.
2 Empaparse de cultura en los museosLos vuelos low cost Valencia Rotterdam permiten ahorrar para poder invertir en visitas a museos como el Nederlands Fotomuseum, con cien años de fotografía holandesa, o el Kunsthal Rotterdam de arte.
3 De compras por RotterdamEsta bulliciosa ciudad cuenta con muchas zonas de compras, como la de Oude Binnenweg, en donde hay tiendas variadas como anticuarios y artesanos, o el centro comercial Bijenkorf en Lijnbaan.
4 Un poco de historiaRotterdam conserva la iglesia de San Lorenzo, su única estructura medieval. Tiene un estilo gótico tardío y anteriormente era su catedral. Tras la guerra tuvo que ser restaurada.
5 Divertida visita al zoológicoEl zoo es un entretenimiento para niños y adultos. Con su Oceanium, que permite sumergirse en el mundo marino, el parque tropical con elefantes, las cuevas de hielo o la isla de gorilas.