© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Valencia Sevilla desde 19 €

Un vuelo sin escalas entre Valencia y Sevilla recorre una distancia 541 kilómetros en aproximadamente 1 hora y 5 minutos. Existen varias compañías que vuelan entre Valencia y Sevilla, siendo Iberia y Vueling dos de las más populares. Tu aeropuerto de destino es el Aeropuerto de Sevilla (SVQ), un aeropuerto que se localiza a unos 10 kilómetros al noroeste de la capital andaluza. Existe una línea de autobuses urbanos que comunica la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad, con el aeropuerto. El trayecto tiene una duración aproximada de 35 minutos dado que realiza paradas en otras zonas estratégicas de la ciudad, como la estación de tren de Santa Justa. Además de los autobuses públicos, al llegar a tu destino podrás usar un taxi o un coche de alquiler para ir hasta tu alojamiento. Para llegar al aeropuerto valenciano tras el viaje de vuelta, podrás utilizar el metro o la línea de autobuses que une el centro de la ciudad con el aeropuerto. El aeropuerto se localiza a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y el autobús tarda también unos 35 minutos.

Los mejores precios de vuelos Valencia - Sevilla: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    lun. 14 nov. - lun. 28 nov.

  • Iberia

    Valencia Sevilla

    vie. 28 abr. - lun. 01 may.

¿Buscas un vuelo barato Valencia - Sevilla ?

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    lun. 14 nov. - lun. 28 nov.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    mié. 07 sept. - mié. 14 sept.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    mié. 28 sept. - mié. 05 oct.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    mié. 12 oct. - dom. 16 oct.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    mié. 21 sept. - vie. 23 sept.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    mié. 12 oct. - mié. 02 nov.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    mié. 28 sept. - dom. 02 oct.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    vie. 24 feb. - dom. 19 mar.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    jue. 25 ago. - mié. 14 sept.

  • Iberia

    Valencia Sevilla

    vie. 28 abr. - lun. 01 may.

  • Iberia

    Valencia Sevilla

    vie. 23 dic. - dom. 08 ene.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    mié. 31 ago. - mié. 07 sept.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    jue. 25 ago. - mié. 31 ago.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    jue. 25 ago. - mié. 31 ago.

  • Ryanair LTD

    Valencia Sevilla

    lun. 29 may. - jue. 01 jun.

Easyviajar te acompaña en tu búsqueda de un vuelo barato entre Valencia y Sevilla

Con el objetivo de servirte de guía para tu proyecto de viaje, nuestro sitio web ofrece numerosos consejos y estadísticas detalladas relativas a los vuelos que tienen lugar entre la capital valenciana y la andaluza. De este modo, desde Easyviajar comparamos por ti las tarifas de los billetes de avión entre ambas ciudades, para que encuentres tu vuelo Valencia - Sevilla al mejor precio.

Al tratarse de un vuelo regional, la variación de los precios no es tan notable como en otras conexiones de mayor radio, por lo que el coste de los billetes es relativamente estable durante todo el año a excepción de los meses de verano, fiestas y puentes. En consecuencia, encontrar un vuelo barato Valencia - Sevilla es relativamente fácil y asequible para tu bolsillo, ya que el precio medio del billete de avión es de entre 70 y 80 euros.

Una vez en la capital andaluza, no olvides incluir en tu hoja de ruta la visita de la emblemática Plaza de España, el Parque de María Luisa, la Giralda, la Catedral, el Real Alcázar, el barrio de Santa Cruz y los Jardines de Murillo. Y si te gusta la cultura, no dudes en realiza una visita a al Museo Arqueológico y el Museo de Artes y Costumbre Populares.

Ya sea para un viaje simple o para un vuelo de ida y vuelta, desde Easyviajar te ayudaremos a encontrar tu vuelo Valencia - Sevilla al mejor precio.

Lugares turísticos para visitar Sevilla 1 Real Alcázar

Los Reáles Alcazares son un conjunto de palacios catalogados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Esta espectacular construcción reúne distintos estilos, desde el islámico al gótico, pasando por el mudéjar, el barroco y el renacentista. ¡No te lo pierdas tras tus vuelos low cost Valencia Sevilla!

2 Catedral de Santa María de la Sede

Otra visita imprescindible en tu viaje hasta Andalucía es esta catedral gótica, declarada junto con el Archivo de Indias y el Real Alcázar Patrimonio de la Humanidad. Desde 2010 es, además, Bien de Valor Universal Excepcional. Fue construida entre 1401 y 1507 y es de estilo gótico tardío.

3 La Giralda

Es el campanario de la Catedral de Santa María de la Sede. Los dos tercios inferior del campanario forman parte del alminar de la mezquita que anteriormente había en el lugar. El tercio superior, en cambio, es una construcción cristiana. Mide 98,4 metros de alto y durante siglos fue la torre de mayor altura de toda España.

4 Plaza de España

Otra visita que no puedes perderte una vez tu vuelo desde Valencia haya aterrizado es la Plaza de España, construida para la Exposición Iberoamericana de 1926. Desde 1981 es Patrimonio Histórico de España. Su estilo predominante es el regionalismo y seguro que te encantará pasear por su espectacular entorno.

5 Torre del Oro

En la orilla izquierda del Guadalquivir se alza esta torre de 36 metros de alto. Comenzó a construirse en 1220 y sus tres partes se alzaron en épocas muy distintas, no terminándose de edificar su tercer cuerpo y su cúpula hasta hasta 1760. Es Patrimonio Histórico de España desde 1931.

Visados y Formalidades de viaje a España

Al viajar a Andalucía no tendrás que preocuparte por la documentación, ni por el cambio horario, ni por el cambio de divisa. Sí debes tener en cuenta antes de tu vuelo a Sevilla con salida en Valencia que tu ciudad de destino se encuentra localizada al sur de España y no tiene costa cerca, por lo que las temperaturas son bastante altas, especialmente en verano.