Al sur del estado americano de Florida se ubica la ciudad de Miami, que cuenta una gran actividad económica, comercial y cultural. De hecho muchas empresas de la industria del cine y la televisión tienen su sede en Miami. Son muchos los vuelos a Miami que llegan cada día desde Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Además de la intensa vida nocturna, su clima templado en todas las épocas del año y su playa, son otros de los atractivos que atraen visitantes de todo el planeta.
Cuando tu vuelo llegue a Miami tienes que seleccionar qué vas a ver. Dependiendo del número de días de tu estancia, así serán las rutas que puedas hacer. No te puedes perder un paseo por el centro comercial y de ocio Bayside Marketplace, donde además de comprar podrás disfrutar de conciertos en directo. Otro imprescindible es el Distrito Art Decó, lleno de edificios con una geometría y estética original y complicada. La Calle Ocho es el lugar de los artesanos de puros y restaurantes cubanos. Un aroma a café inunda esta calle, centro de la Pequeña Habana.
Al llegar al destino son muchas las posibilidades para trasladarse al centro de la ciudad. El Metrorail es un sistema elevado de transito rápido que une el aeropuerto con diferentes áreas de la ciudad. Metromover es otra posibilidad. Este servicio es automático y no tiene conductor, te lleva hasta el centro. También está disponible una línea de tren convencional. Los servicios de transporte más baratos disponibles en el aeropuerto son los proporcionados por la empresa de autobuses públicos.
Al igual que ocurre en la mayoría de aeropuertos, son muchas las oficinas de agencias de alquiler de vehículos disponibles. Otra opción más es coger un taxi a la salida de cualquiera de las terminales. Al margen de la opción elegida, si quieres que tu presupuesto no se dispare, al planear tu viaje comienza buscando un vuelo barato en nuestro buscador, es la mejor manera de empezar las vacaciones con los mejores precios.