Entre Míkonos y Madrid hay casi 2.524 kilómetros de distancia y aunque hay compañías aéreas que operan vuelos hasta la isla, todos ellos son con escalas. Desde Barcelona, que está a 2.023 kilómetros de distancia, sí encuentras vuelos a Míkonos sin escalas operados por Vueling e Iberia y la duración del trayecto es de 3 horas. Otras compañías con las que puedes conseguir un vuelo barato a Míkonos, aunque en este caso con escalas, son Lufthansa, Aegean y Air Berlín. Si no quieres perder tiempo y quieres asegurarte de que consigues los billetes más baratos para las fechas elegidas, no te lo pienses más y usa un comparador de vuelos para descubrir las mejores tarifas. De este modo, en muy pocos segundos podrás conseguir un vuelo a Míkonos muy económico. La diferencia entre una compañía y otra llega a ser de 600EUR, así que lo dudes y no te conformes con la primera oferta que veas. ¡Tú sí que sabes ahorrar!
Para viajar a Míkonos no necesitas documentación especial, tan solo tu pasaporte o tu DNI en vigor. En esta isla griega hay una hora más que en España y debes tener en cuenta que el idioma que hablan es el griego moderno, que cuenta con su propio alfabeto.
La isla de Míkonos, además de ser un gran lugar de ocio, está cargada de historia y rincones pintorescos. Descubre qué ver en esta isla griega.
Tras tu vuelo barato a Míkonos no puedes dejar de pasear por las callejas del casco antiguo de la ciudad, disfrutando de la imagen que dan sus casitas encaladas y con puertas y ventanas pintadas de rojo y azul.
La pequeña Venecia es una de las zonas de la ciudad más fotografiadas de Míkonos. Recibe ese nombre porque un conjunto de casas ha sido construido sobre el agua, ofreciendo una imagen semejante a la que se puede disfrutar en Venecia.
Los Molinos de Mykonos son una imagen característica de esta ciudad. Sobre una pequeña colina, en la zona alta de la ciudad, puedes encontrar los molinos blancos que servían para moler el grano. Los molinos ya no se utilizan pero algunos han sido restaurados y se pueden visitar. ¡No puedes dejar de echarte una foto con ellos tras tu vuelo hasta la isla!
Tras tu vuelo podrás coger un barco que te lleve hasta la isla de Delos. Es una de las islas Cícladas más pequeñas y tiene una larga historia que se remonta al 3000 a.C. Esta isla y sus ruinas son Patrimonio de la Humanidad.
Las playas de la isla, con las aguas de un azul profundo, son uno de los mayores atractivos de Míkonos y atraen anualmente a gran número de personas. Entre las playas más destacadas están la de Megali Ammos, la de Kapari, la de Houlakia y la de Kalafatis.