• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Monterrey

Situada al abrigo de la Sierra Madre en México, se encuentra la ciudad de Monterrey. Es una de las zonas más industrializadas del país y en ella se celebran una gran cantidad de eventos de carácter comercial que en muchas ocasiones es el origen de la entrada de turistas que aprovechan para conocer los atractivos de esta ciudad. Si necesitas un vuelo a Monterrey, ya sea por motivos de negocios o por vacaciones, en nuestro buscador encontrarás todas las ofertas disponibles para realizar este trayecto.

Si decides reservar cualquiera de los vuelos a Monterrey, uno de los primeros lugares que visitarás es su gran plaza central. En ella podrás contemplar edificaciones de la época colonial que contrastan con monumentos actuales, siendo los iconos más representativos la Fuente de Neptuno y el Palacio del Gobierno. Desde aquí también se puede contemplar las vistas al Cerro de la Silla, símbolo de la ciudad. El Museo de Historia Mexicana, la Catedral de Nuestra Señora de Monterrey y el Museo Metropolitano son otros lugares a visitar.

Vuelo para Monterrey

El aeropuerto se encuentra a 24 km del centro de Monterrey. Cuenta con tres terminales que están interconectadas con un servicio de autobuses. Los visitantes que llegan en vuelos a esta ciudad tienen distintas opciones para cubrir el trayecto hasta el centro de la ciudad. Los servicios de autobuses pueden llevarte al centro de la ciudad en algo más de media hora. También hay líneas que operan hacia otras localidades cercanas. Si prefieres viajar en taxi, hay un total de seis compañías autorizadas para la realización del trayecto. El servicio de taxis puede contratarse de forma individual o compartida. También en los terminales están las oficinas de las empresas de alquiler de vehículos, por lo que es otra opción posible para desplazarse.