Uno de los principales destinos turísticos de Uruguay es su capital, Montevideo. Esta ciudad nace a orillas del Río de la Plata y presenta una variada oferta de ocio y cultura que cada año aprovechan los visitantes venidos principalmente de Europa y otros países vecinos de Latinoamérica. Al concluir el vuelo a Montevideo lo primero que llama la atención es su clima templado, en cualquier época del año las temperaturas están muy suavizadas por el efecto del mar.
Su principal vía es la Avenida 18 de Julio, siempre llena de gente y muy especialmente en el mes febrero, ya que es el escenario más importante del Carnaval de Montevideo. Al final de esta avenida se encuentra la Plaza de la Independencia, otro lugar emblemático de la ciudad. Montevideo está lleno de monumentos, el Palacio Legislativo, el Palacio Salvo, la Catedral y el Mausoleo de Artigas, son de los más visitados. La Playa de Montevideo, Playa Honda, Playa Punta del Este y Playa Ramírez son otros de los lugares imprescindibles. Entra en nuestro buscador y realiza la reserva de uno de los vuelos a Montevideo para disfrutar de estos lugares.
La distancia entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de algo más de 20 km. Al llegar, puedes realizar el alquiler de un coche en la misma terminal. Son muchas las agencias que ofrecen este servicio. Una opción más económica es realizar el trayecto en cualquiera de los autobuses que cubren este recorrido. En total son cinco empresas de autobuses las que operan en el aeropuerto. La frecuencia de salida de autobuses es cada 15 minutos. También puedes tomar uno de los taxis disponibles. Te llevan a la ciudad en unos 45 minutos.
Encontrar un vuelo barato en nuestro comparador online es fácil gracias al número de aerolíneas que operan en este trayecto. Tan solo tienes que indicar la fecha en que deseas tomar el vuelo y el sistema te mostrará los mejores precios existentes.