© Chris Putnam / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Mornington

¿Quién no ha soñado alguna vez con tomar un vuelo a Australia? ¡No dejes escapar la oportunidad de viajar a Mornington!

Antes de comenzar, un aspecto realmente importante es que si tu vuelo te conduce hasta el aeropuerto de Mornington, deberías saber que éste se encuentra en Mornington Island, y no en la península de Mornington. Ambos son preciosos lugares, aunque muy diferentes entre sí, localizados en puntos muy separados del continente australiano.

La isla en la que se encuentra el aeropuerto es una isla aborigen, lo que quiere decir que en ella todavía se pueden encontrar habitantes pertenecientes a las antiguas tribus que poblaban la isla hace cientos de años. Concretamente, se pueden encontrar dos tribus, los Lardil y los Kiadilt. Visitar esta isla te permitirá trasladarte a otro mundo, en el que los años parecen no haber trascurrido, y donde la mano del hombre apenas parece haber tenido efecto. De hecho, tanto es así que prácticamente sólo se cuenta con una ciudad relativamente moderna, llamada Gununa. Si tienes la oportunidad de hacerlo, viajar a este lugar cuando se produce alguno de sus festivales es algo mágico. En ellos, diferentes tribus son invitadas para hacer muestra de su lengua, de sus tradicionales bailes, música y atuendos.

Mornington

Si lo que estás buscando es pasar un tiempo en la península de Mornington, bien sea después de visitar la isla, o bien llegando a la península directamente, entonces deberás trasladarte desde el aeropuerto, en el norte de Australia, hasta el sur, cerca de la ciudad de Melbourne. La opción más rápida y cómoda es la de comprar un vuelo barato que te acerque hasta la zona.

Mornington se caracteriza por ser una región mucho más turística que la isla. En ella, podrás encontrar numerosas playas en las que relajarte, así como impresionantes hoteles en los que no te faltará de nada. Las posibilidades en esta zona son infinitas, y harán que aproveches hasta el último minuto de tu viaje. Si tu intención es conectar con la naturaleza, la impresionante flora y fauna de Mornington te dejará sin palabras. Podrás visitar diferentes parques naturales en los que incluso tendrás la posibilidad de dar de comer a koalas o canguros. Por otro lado, si tu espíritu aventurero te lleva a probar cosas nuevas, no dudes un segundo en alquilar una barca y hacer esquí acuático, submarinismo o kite boarding. Todo esto sin olvidar que vayas donde vayas, el paisaje te dejará boquiabierto.