© Sergein / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Un vuelo hacia Nantes para descubrir las ciudad de los Duques

De Madrid a Nantes hay aproximadamente 776 kilómetros que pueden recorrerse en 1 hora y 35 minutos de media gracias a los vuelos directos que Iberia pone a tu disposición (encuentras 6 conexiones sin escalas a la semana). Desde Barcelona, la distancia que tendrás que recorrer durante tu vuelo a Nantes es de 713 kilómetros y la duración media del vuelo es de 1 hora y 35 minutos (encuentras entre 1 y 2 conexiones cada día con Vueling). Otras compañías con las que puedes conseguir vuelos a Nantes son Air France, Air Europa y KLM. Cada compañía ofrece tarifas distintas, por lo que si deseas conseguir unos billetes baratos lo mejor es que compares el precio de distintas aerolíneas. Para ahorrar tiempo, puedes usar un comparador de vuelos, que en pocos segundos te dirá cuál es tu mejor opción para conseguir un vuelo barato. De manera sencilla y en pocos segundos puedes ahorrarte más de 100EUR, así que no lo dudes y ¡ahorra en tu viaje a Francia!

Vuelo a Nantes

La ciudad de Nantes cuenta con diversos atractivos turísticos que seguro te encantará visitar tras tu vuelo barato a la ciudad. Descubre qué ver durante tu viaje.

Castillo de los Duques de Bretaña

Esta antigua fortaleza medieval data del siglo XIII y desde su construcción hasta el siglo XV fue la residencia de los duques de Bretaña. Está clasificado como monumento histórico desde el siglo XIX y actualmente alberga un museo.

Catedral de Nantes

La construcción de esta catedral de estilo gótico se llevó a cabo durante más de 4 siglos (de 1434 a 1891). En el mismo emplazamiento existía con anterioridad una catedral de estilo románico de la que ya no queda rastro ¡No te pierdas la catedral tras tu vuelo barato a la ciudad!

Plaza Royale

Si quieres tomarte un descanso y tomarte algo en un bar o restaurante, no dudes en ir a esta emblemática plaza reconstruida tras la postguerra. Cuenta con una monumental fuente de granito con la imagen de Nantes.

Isla de Nantes

En esta zona de la ciudad encontrarás la galería de "les Machines de l'Îlle" y podrás ver la espectacular escena del elefante mecánico paseando por las calles. La máquina, de 12 metros de alto y 8 metros de largo, puede llevar en su interior y su terraza hasta 49 pasajeros.

Passage Pomeraye

Esta galería comercial se encuentra en el centro de la ciudad y sin duda merece una visita tras tu vuelo a la ciudad. Se construyó entre 1841 y 1843 y desde 1976 está clasificada como monumento histórico.