© EASYVOYAGE
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Natal

Un destino turístico por excelencia en Brasil es la ciudad de Natal. Desde hace décadas las autoridades locales apostaron por este sector que hoy en día es un motor muy importante de la economía de la ciudad. Tomar un vuelo a Natal es llegar desde Europa a la ciudad de Brasil que está más cercana al continente. El principal atractivo de esta zona son sus playas paradisíacas, muchas de ellas aún en estado salvaje, como Playa de Pipa. Otro de sus puntos de interés es la celebración del carnaval, muy diferente a la de otras zonas de Brasil y con una denominación específica: Carnatal.

El Fuerte de los Reyes Magos fue el lugar donde se fundó la ciudad. Hoy en día es un punto de visita turística en la parte histórica de Natal. Esta ciudad cuenta con diferentes museos como el Museo del Mar Onofre Lopes o el Museo de Arte Sacra. Los visitantes que llegan en vuelos a Natal también pueden disfrutar de visitas a poblaciones cercanas, como Genipabu, donde se pueden ver grandes dunas o Pirangi do Norte, donde es posible realizar un paseo en barco y practicar diferentes deportes de inmersión.

Vuelo para Natal

Al concluir tu vuelo con destino a Natal tendrás que utilizar un medio de transporte para cubrir la distancia de 18 km que separan el aeropuerto del centro de la ciudad. La compañía Coopertáxi ofrece el servicio de taxis en el aeropuerto. Tienen dos tarifas: servicio común y servicio especial. Es muy recomendable acordar con el taxista el precio del viaje previamente. Los taxis en esta ciudad también ofrecen un servicio turístico que te lleva a conocer los lugares más populares y también realizan el desplazamiento hasta zonas de playas cercanas. Desde el aeropuerto también se puede tomar un autobús hasta el centro, este servicio es más económico.

Seis son las agencias de alquiler de automóviles que tienen oficinas en este aeropuerto. Si te decides por esta opción podrás utilizar el coche para visitar zonas de los alrededores de la ciudad y atravesar el moderno puente bautizado como Ponte de Todos que une el centro de la ciudad con la zona de playas del norte. No lo pienses más, busca un vuelo barato en nuestro comparador online y pon rumbo a esta zona de Brasil para pasar unas vacaciones de ensueño.