• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Nouakchott

Los vuelos con destino a Nuakchot procedentes de Madrid tienen todos escalas. Son varias las aerolíneas que operan este trayecto, entre otras compañías podrás volar con Air france, Turkish Airlines, TAM, Royal Air Maroc, Iberia. Estos vuelos suelen tener una duración de 9 horas aproximadamente si incluye una escala y entre 10 y 12 horas si incluye dos escalas.

No es fácil encontrar un vuelo barato a tu medida, por ello podrás hacer uso de los comparadores de vuelo online, los cuales te ayudarán a encontrar toda la información que necesitas para organizar tu vuelo.

El aeropuerto Internacional de Nuakchot ofrece buena conexión con el casco urbano, aunque no dispone de líneas de autobuses cerca ni de trenes, por lo que tu única opción son los taxis, no tan baratos como otros medios de transporte, pero sí muy efectivos.

Visita Nuakchot

5 buenas razones para visitar Nuakchot

Puerto

Se encuentra construido sobre una meseta, muy cerca del mar. Hay mucho movimiento en el lugar y las barcas aportan gran alegría ya que están pintadas con bonitos colores. Un lugar muy apacible donde los turistas suelen asomar a menudo.

Mezquita Marroqui

Es una de las dos principales mezquitas de las más de cien que existen en Nuakchot. Su arquitectura deja asombrado a todo turista que la visita. Se encuentra situada en el centro de la ciudad y es un lugar muy concurrido.

Mezquita saudí

Es otra de las mezquitas más importantes de la ciudad, se encuentra ubicada en una de las calles más famosas de Nuakchot, la Avenida Abdel Nasser, en la misma calle encontrarás, hoteles, bancos, restaurantes y numerosos comercios.

Gran Mercado

Un lugar donde podrás encontrar todo tipo de trabajo artesanal en plata, madera metal, destacan las pipas para fumar y las joyas de plata. Si quieres comprar un regalo o souvenirs, éste es el lugar perfecto, donde además comprarás los artículos a buen precio.

Mamghar

Un bonito y acogedor pueblo donde podrás disfrutar de la sombra de los gigantes árboles y de la compañía de los animales que habitan la zona, tales como pelícanos, flamencos o cangrejos.