© Andrey Khrobostov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Descubre el esplendor de la India con un vuelo a Nueva Dehli

Todos los vuelos que parten desde Madrid hacia Nueva Delhi, incluyen como mínimo 1 escala y su duración oscila entre las 10 y las 24 horas, todo dependerá del número de paradas y de la aerolínea elegida para el vuelo. Puedes viajar con Swiss, Qatar Airways o Aeroflot entre otros.

Existen diversos comparadores de vuelo online que pueden ayudarte a encontrar un vuelo barato a tu medida. Estos comparadores te informan minuciosamente sobre las tarifas y tasas de pago, los precios de los billetes así como de la hora de salida y de llegada. Un dato importante que debes tener en cuenta en el momento de reservar tus vuelos es que los trayectos que incluyen escalas son más baratos que los directos. El precio bajará aún más si adquieres tus billetes de ida y vuelta, de ese modo te resultará fácil encontrar un vuelo barato.

Disfruta de tu viaje a Nueva Delhi

Tu vuelo tomará tierra en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, que se encuentra a unos 20 Km de distancia del centro de la ciudad. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad y para desplazarte puedes tomar un autobús o un taxi (el primero es bastante más económico).

Los Jardines Lodhi son el lugar perfecto para relajarse. Albergan árboles tropicales y una gran diversidad de plantas además de de diferentes monumentos entre otros Shish Gumbad, Bara Gumbad o Sultanato Lodhi. Te encantará visitarlo.
El Museo Nacional del Ferrocarril ofrece una impresionante colección de locomotoras a vapor y otro tipo de objetos relacionados con la vida ferroviaria. Entre los vagones, destacan aquellos especialmente destinados al uso de la nobleza. Un museo muy visitado por los turistas.