Para ir de Madrid a Ouarzazate deben recorrerse 1.095 kilómetros que no pueden hacerse con un solo vuelo dado que no existen conexiones directas desde Barajas. Desde Barcelona, la distancia a recorrer es de 1.420 kilómetros y tampoco encuentras vuelos directos. Todos los vuelos a Ouarzazate que encuentras son con al menos dos escalas y una de ellas suele realizarse en Casablanca. Las compañías aéreas con las que puedes conseguir tu vuelo a Ouarzazate son Iberia, Royal Air Maroc, Tap Portugal, y Portugalia. La diferencia de precios entre estas aerolíneas puede llegar a ser de 200EUR en tus billetes de ida y vuelta, por lo que si quieres conseguir pasajes baratos lo mejor que puedes hacer es usar un comparador de vuelos. Usando esta herramienta gratuita podrás saber en pocos segundos cuáles son los mejores precios que ofrece cada compañía, así que no lo dudes y ¡ahorra! Una vez en tu ciudad de destino, deberás recorrer tan solo 3,4 kilómetros que de media se suelen realizar en 8 minutos.
Ouarzazate recibe el sobrenombre de Puerta del Desierto pues separa el desierto del Sahara de Marrakech. Además, también se la conoce como el Hollywood de África dado que cuenta con varios estudios de cine. Descubre qué ver en Ouarzazate tras tu vuelo barato a la ciudad.
Kasbah Ait Ben Haddou
Esta ciudad fortificada se encuentra a 30 kilómetros de Ouarzazate y será la primera edificación con la que te encuentres si llegas desde Marrakech. Esta kasbah ha aparecido en gran número de películas, como Lawrence de Arabia o Gladiator.
Kasbah Taourirt
Esta ciudad fortificada se encuentra muy cerca de la ciudad y es una de las fortalezas mejor conservadas de todo Marruecos. Se construyó en adobe, por lo que tiene el color de la tierra de la zona, y su visita no te dejará indiferente.
Atlas Studios
Estos estudios son uno de los más grandes del mundo y no te los puedes perder tras tu vuelo a la ciudad. Al visitar sus instalaciones verás los escenarios donde se grabaron películas como Los Diez Mandamientos, Asterix y Cleopatra, Gladiator, Jesús de Nazaret o la Joya del Nilo.
Valle de las Rosas
A cierta distancia de la ciudad encuentras el Valle de las Rosas. Como indica su nombre, en este valle se cultiva la rosa damasquina que posteriormente se usa para elaborar gran variedad de productos, como perfumes, cosméticos, agua de roza, etc.
Productos típicos
Tras tu vuelo barato a la ciudad no puedes irte sin comprar algunos productos típicos de Marruecos y de la zona. Entre los productos artesanales que más destacan de la ciudad están las alfombras características de Ouarzazate por su fondo naranja y las mantas de pelo de cabra.