• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Pafos

Al suroeste de la isla de Chipre se encuentra la ciudad de Pafos. Habitada desde tiempos prehistóricos esta ciudad ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad desde 1980. Al llegar del vuelo a Pafos, puedes visitar los yacimientos arqueológicos existentes en la ciudad, la Tumba de los Reyes o el templo de Afrodita son algunos de ellos. Otros lugares interesantes para visitar, que se incluyen en las rutas turísticas organizadas por el gobierno local, son Avgousta Malioti Park, un antiguo jardín privado que actualmente está gestionado por el ayuntamiento, la capilla de San Juan el Precursor, el Museo Etnográfico de Georgios Eliades y el Museo Bizantino.

Muchos turistas llegan cada año en vuelos a Pafos en busca de los monumentos que hicieron a esta ciudad merecedora del nombramiento dado por la Unesco. Los más visitados son el Medieval Fort, una fortificación construida en la época del dominio de Alejandro Magno, la Ciudad Antigua de Nea Paphos, donde se pueden contemplar construcciones de la época de la dominación romana y el Monasterio de San Neófito, un santuario esculpido en una gran peña.

Vuelo para Pafos

Al llegar al aeropuerto puedes utilizar diversos medios de transporte para llegar al centro de Pafos y a otras ciudades, como Nicosia, la capital de Chipre. En la terminal principal encontrarás dos empresas que realizan el servicio de transfer, puedes contratarlo allí o puedes hacerlo directamente en el hotel donde hayas hecho la reserva. Si sales de esa misma terminal, verás la parada de taxis, también puedes utilizar este medio de transporte para cubrir los 16 km que separan el aeropuerto del centro de la ciudad.

Si prefieres realizar el trayecto en autobús, la línea 612 te lleva hasta el centro de Pafos. Cuando vayas a volver al aeropuerto puedes utilizar la línea 613, que hace el trayecto inverso. Son varias las empresas de alquiler de automóviles que tienen oficinas en el aeropuerto, por lo que puedes alquilar uno si prefieres conducir. Programa tus vacaciones con ayuda de nuestro comparador, encontrarás un vuelo barato con destino a esta ciudad histórica y podrás disfrutar de unas vacaciones que te harán desconectar de la rutina diaria.