© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Pusan

La Ciudad de Pusan se encuentra localizada al sudeste de la República de Corea, justo en el Valle del río Nakdong y es una gran metrópolis portuaria. Cuenta con una población de de 3,68 millones de habitantes y es la segunda ciudad más poblada de Corea (la primera es Seúl). En el año 1963 es designada como Ciudad Metropolitana Autónoma, viéndose beneficiada por un imparable desarrollo económico.

Son varios los aeropuertos donde el vuelo a Pusan procedente de Madrid puede tomar tierra, pero el más cercano, es el de Gimhae. Vietnam Airlines, Korean Air o Asiana Airlines, son algunas de las aerolíneas que cubren los vuelos a Pusan. Hay demasiada competencia, pues son muchas las compañías disponibles y resulta que no todas ellas ofrecen a los pasajeros las mismas condiciones de vuelo, por ello lo más prudente es que te tomes un tiempo para comparar precios. Usa nuestro comparador online para que puedas descubrir todas las ofertas y promociones (en la sección low cost seguro que consigues un vuelo barato). Son trayectos con escalas que pueden durar unas 20 horas aproximadamente.

Viaja a Pusan

Para el desplazamiento de pasajeros desde el aeropuerto hasta el centro urbano hay una excelente conexión, mediante buses (hay un gran número de líneas disponibles que se comunican con la ciudad y alrededores). También podrás tomar metro o tren y si lo prefieres, puedes tomar un taxi, que aunque resulte más caro, es más directo y te resultará más cómodo transportar el equipaje.

En el recinto de aeropuerto encontrarás varias empresas que te ofrecen servicio de alquiler de coches. Esta es una opción cada vez más usada por los viajeros, no pierdes nada con informarte, los precios son muy buenos.

Consigue el vuelo barato de tus sueños usando el comparador online, no te apresuras en reservar tus billetes.