• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Red Lake

Un vuelo con destino a Red Lake y te encontrarás en la provincia de Ontario, en la inmensidad de Canadá. Este municipio está ubicado entre el estado de Minnesota (Estados Unidos) y la Bahía Hudson. Un enclave prefecto entre naturaleza, lagos naturales y el gran océano. Descubre con tu vuelo barato un territorio tan salvaje como apacible, con nuestro comparador de vuelos, con el que podrás elegir los vuelos a Red Lake que mejor se ajusten a tus necesidades personales. Un vuelo barato con el que experimentarás un tipo de turismo diferente. Si la caza, la pesca salvaje y las aves más pintorescas son lo tuyo, coge ya tu vuelo y entra en un mundo lleno de paisajes y frondosos bosques canadienses. Para conocer la gastronomía de la región tienes varios restaurantes interesantes para visitar. El Antonio's, el Spud&Dog, el Lakeview o el The Howey son algunos de los más destacados. La carne de caza, como el venado o el alce y el pescado de agua dulce, como el lucio o la trucha, son manjares exquisitos propios de este municipio.

Vuelo para Red Lake

Los taxis son un medio de transporte bastante recurrente en Red Lake, pero los alrededores de la ciudad también son realmente interesantes. Para visitar estos increíbles lugares es mejor alquilar un coche y conocerlo por ti mismo. Seguro que te quedarás tan atónico como enamorado de sus paisajes. La caza y la pesca son los deportes por excelencia en esta región, aunque están muy bien reglamentadas y todo ha de ser perfectamente legal. El turismo para realizar este tipo de actividades es más recomendable durante el otoño, pudiendo cazar urogallos, patos e incluso osos. En cuanto a las especies protegidas, están el venado de cola blanca, el lobo gris o el zorro colorado.
Uno de los sitios que no puedes pasar por alto es el Woodland Caribou Provincial Park. Un Parque Nacional de lo más impresionante. Como guías para alguna de tus excursiones, puedes acudir a la empresa Red Lake Outfitters Inc. Te espera un trato realmente amable y una forma muy diferente de ver y disfrutar de la naturaleza. En cuanto a la arquitectura y los museos, hay un edificio que cumple ambas espectativas. Es el Red Lake Regional Heritage Centre. Alberga una sala de exhibiciones de arte contemporáneo y otras salas más variadas dedicadas a la historia de la región. Es aquí donde conocerás de primera mano el lado más desconocido de la minería y la extracción del oro. También tiene una interesante colección de aviones, a modo de exposiciones permanentes.