Para ir de Madrid a Rodas hay que recorrer 2.792 kilómetros, mientras que desde Barcelona la distancia es de 2.304 kilómetros. Desde España no encuentras vuelos a Rodas directos, por lo que no puedes recorrer la distancia sin hacer escalas. No obstante, sí encuentras diversas aerolíneas con las que puedes conseguir tu vuelo a Rodas con tan solo una escala. Entre ellas encuentras Iberia, Air Berlín y Vueling. Otras compañías que también ofrecen conexiones con la isla son Alitalia y Lufthansa, aunque estas con más escalas. La ciudad donde se realice la escala dependerá de la aerolínea con la que vueles. Si quieres conseguir unos billetes baratos, lo mejor que puedes hacer es usar un comparador de vuelos para elegir el vuelo hasta Rodas más económico. Algunos vuelos con dos escalas ofrecen mejores ofertas que las conexiones con una escala, por lo que deberás meditar si te sale más rentable ahorrarte una parte del billete o ahorrar tiempo de vuelo y esperas.
Esta isla forma parte del archipiélago del Dodecaneso, siendo la isla más extensa del conjunto. Cuenta con una larga mitología e historia que lo hacen un lugar de gran interés. Descubre qué ver en Rodas.
El casco antiguo de la ciudad se encuentra rodeado por unas murallas medievales que se conservan en un estado de conservación envidiable. Miden 4 kilómetros de largo y cuentan con distintas torres y puertas que bien merecen una visita tras tu vuelo barato a la isla.
El Palacio:El nombre completo de esta majestuosa construcción es Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas. Se construyó en el siglo XIV y, junto con el resto de la ciudad medieval de Rodas, está clasificado como Patrimonio de la Humanidad.