De Madrid a Seattle hay aproximadamente 8.519 kilómetros y desde Barcelona hay unos 8.723 kilómetros. Esta distancia no puede recorrerse con un vuelo a Seattle sin escalas sino que necesitas coger un vuelo que haga una escala en la costa Oeste. Las compañías que ofrecen vuelos hasta esta ciudad de los Estados Unidos son US Airways, Delta, Air France, KLM e Iberia, entre otras. La diferencia de precios entre unas compañías y otras es bastante considerable, así que si quieres conseguir un vuelo barato no lo dudes y usa con comparador de vuelos que te permitirá saber en pocos segundos qué billetes son los más baratos para tus vuelos al aeropuerto de Seattle. Puedes ahorrarte fácilmente más de 200EUR en tu billete, ¡y todo en menos de un minuto!
Para coger tu vuelo hasta los Estados Unidos necesitas presentar tu pasaporte en vigor y con una validez pendiente de al menos 3 meses, y además deberás llevar de casa un formulario cumplimentado que puedes descargarte en Internet. A la hora de preparar tu viaje, también tienes que tener en cuenta que existe un cambio horario de 9 horas menos en Seattle y que en Estados Unidos usan el dólar.
Esta ciudad, ubicada junto a una bahía del océano Pacífico, cuenta con diversos atractivos para el turista que no puedes perderte. ¡Descubre qué ver en Seattle!
The Space Needle: es el monumento más emblemático de la ciudad y seguro que lo has visto en alguna película o serie. Se trata de una torre que alcanza casi los 200 metros de altura y que se construyó para la Expo del año 1962.
Washington Park Arboretum: este vivero mide casi 1 kilómetro cuadrado y se encuentra ubicado a orillas del lago Washington. Podrás pasear por él y disfrutar de gran variedad de árboles, como arces, robles, acebos, coníferas, sorbales... ¡ideal para descansar y relajarte tras un día visitando la ciudad!
Museo de la aviación: en el barrio Pioneer Square puedes encontrar este museo que cuenta con 16.000 metros cuadrados de exposición, ocho simuladores de vuelo... ¿estás preparado para pilotar aviones a reacción y alas delta tras tu vuelo barato a Seattle?
Experience Music Project: si eres un amante de la música no puedes perderte este complejo tras tu vuelo barato a la ciudad. El edificio, con paredes de aluminio, está ubicado en el centro de la ciudad, y en su interior podrás disfrutar de más de 80.000 artículos relacionados con el mundo de la música.
Distrito de Chinatown: seguro que en las películas y series has visto que muchas ciudades de Estados Unidos cuentan con un barrio chino. Seattle no podía ser menos y en el distrito internación Chinatown podrás ver monumentos y tiendas asiáticas.