Ninguno de los vuelos Madrid - Shanghai son directos ya que incluyen como mínimo 1 escala. Tienes la posibilidad de reservar tu viaje con diferentes aerolíneas como China Southern Airlines, Emirates o KLM. La duración de este vuelo suele sobrepasar las 20 horas. Los vuelos con escalas son más económicos, por lo que si quieres conseguir un vuelo barato a tu medida, ésta es una gran oportunidad, además puedes conseguir tu billete de ida y vuelta para ahorrar más.
El Aeropuerto Internacional Pudong tiene una buena ubicación. Cuando tu vuelo llegue, te resultará fácil encontrar medio de transporte para desplazarte. Podrás moverte en taxi o autobús (los autobuses son más baratos).
5 estupendas razones que te impulsarán a viajar a Shanghai
El bund
Es una zona de edificios de diferentes estilos arquitectónicos: románico, gótico, renacentista, barroco, neoclásico y art decó. El bund esta situado a orillas del río Huangpu y en frente de Pudong, el distrito más moderno y futurista de China.
Jardin Yuyuan
Uno de los jardines más famosos de China. Se encuentra situado cerca de la antigua muralla y esta declarado como monumento nacional. Tiene una extensión de dos hectáreas y una variada vegetación.
Museo municipal de Shanghai
El museo más moderno de la ciudad, alberga cerca de 120,000 piezas de arte, divididas en categorías como: bronce, jade, pintura, caligrafía, monedas, muebles de las dinastías y más. Un bonito lugar que todo turista debería visitar.
Orient Pearl Tower
Se trata de uno de los tres edificios más altos de Shanghai, es también uno de los emblemas de la ciudad, famoso por las maravillosas vistas que se pueden obtener desde sus miradores. En el mismo edificio podrás encontrar un restaurante giratorio.
Templo del Buda Jade
Fue construido en el año 1882 y contiene estatuas de Buda hechas en jade, que fueron traídas desde Birmania. Uno de los Budas más visitados es el que se encuentra en La Cámara del Buda del Jade, un Buda sentado que pesa 3 toneladas y mide 1.95 metros.