Sion es una ciudad pequeña ciudad suiza que es capital del cantón del Valais y también del distrito de Sion. Tiene una población de unos 30.000 habitantes y se encuentra situada justo en el valle del río Ródano. Conserva un increíble patrimonio arquitectónico del que cuidan como un gran tesoro. Church-Fortress of Valere (Eglise-Forteresse de Valere), Chateau de Tourbillon, Notre-Dame du Glarier Cathedral y Derborence Lake además de Museum of Archaeology (Musee cantonal d'archeologie), House of Supersaxo (Maison Supersaxo) y Swissraft-Activity.
EasyJet, Iberia, SWISS y British Airways, son algunas de las compañías que operan este vuelo a Sion, desde la capital española. Se trata de trayectos directos que no superan las 2 horas de duración y resultan muy económicos (a partir de 29 euros). Obviamente los precios variarán en función de la compañía con la que viajemos, pero ya verás como no resulta difícil conseguir un vuelo barato. Los comparadores online tiene para ti precios increíbles. Consulta el apartado de costes bajos, descubrirás vuelos a Sion a precios muy buenos. No existe diferencia horaria entre España y Suiza.
A tu llegada puedes tomar autobús o taxi para dirigirte hasta el aeropuerto. El bus es más económico pero traslada a muchos pasajeros por lo que tiene que realizar un gran número de paradas reglamentarias y además resulta incómodo trasladar el equipaje. El taxi es cómodo y rápido, te transportará de manera eficiente. Pacta con antelación el coste del viaje si el taxista no tiene activado el taxímetro, así evitarás que te cobren precios superiores.
El equipaje debes facturarlo de manera anticipada (al menos 2 horas antes del vuelo). Para viajar a Suiza el único documento que necesitas como ciudadano español, es el pasaporte (importantísimo que lo tengas vigente al menos por 6 meses). Consigue el vuelo barato de tus sueños, usando el comparador online.