• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Tegucigalpa

American Airlines, Iberia o LACSA son algunas de las aerolíneas con las que podrás volar hacia Tegucigalpa. El trayecto suele durar entre 17 y 30 horas, todo dependerá del número de escalas que incluya el vuelo. Ninguna de las compañías incluyen vuelos directos y si bien es cierto que son trayectos un poco pesados, es mejor sacar el lado positivo, te resultará más fácil encontrar un vuelo barato, ya que al incluir paradas son trayectos más económicos que los directos.

El Aeropuerto Internacional Toncontín está adaptado tanto para vuelos nacionales como internacionales. Cuando llegues a Tegucigalpa, verás que no es complicado encontrar un medio de transporte para viajar hasta el centro de la ciudad. Tendrás a tu disposición tanto taxis como autobuses (éstos últimos son más baratos).

Vuela a Tegucigalpa

5 razones que te llevarán a visitar Tegucigalpa

Parque Nacional La Tigra
Con una extensión de más de 240 kilómetros cuadrados de bosques y zonas acuíferas, alberga muchas especies de árboles y helechos, también tigrillos, pumas, venados, micos, gavilanes, pavas, tucanes y más. Un hermoso lugar para visitar en familia.

Zoológico Metropolitano del Picacho
Un lugar donde podrás ver cerca de 300 animales, entre ellos los nativos de Honduras y distintas especies de mamíferos, aves y reptiles. Se encuentra ubicado en la montaña llamada Picacho. Este sitio es muy visitado por los turistas.

Cristo del Picacho
Es un monumento de 2500 toneladas y 32 metros de alto, que se encuentra ubicado en el Parque Nacional del Picacho el cual cuenta con unos miradores que permiten obtener unas vistas extraordinarias de la ciudad. Es un lugar muy concurrido.

Valle de los Ángeles
Una ciudad turística ubicada en un hermoso valle, que es famosa por sus trabajos artesanales en cuero y madera. También posee hoteles, restaurantes y gran número de tiendas, que son muy visitadas por los turistas que cada año visitan la zona.

Parque Central
Se encuentra situado frente a la Catedral de San Miguel y es uno de los parques más visitados de la ciudad, sobre todo por los turistas que cada año eligen Tegucigalpa para pasar sus vacaciones. En él se desarrollan actividades y podrás pasar un rato agradable interactuando con otros visitantes.