La duración aproximada de un vuelo a Tokio desde España, suele ser de 24 horas aunque en ocasiones puede demorar hasta 48 horas, todo dependerá del número de escalas, ya que los trayectos no son directos.
Las compañías que operan estos vuelos son entre otras Airfrance y Alitalia.
Podrás encontrar un vuelo barato si eliges un trayecto con escalas, pues los billetes resultan más baratos que en los vuelos directos y si reservas tu vuelo de ida y vuelta ahorrarás más. Los comparadores de vuelo te resultarán muy útiles en caso de que tengas alguna dificultad para encontrar un vuelo barato a tu medida.
Para viajar a Tokio tan sólo necesitarás tener vigente, no es necesario que tramites ningún visado si vas a permanecer en el país por un periodo de tiempo inferior a 90 días. Cuando llegues, serás sometido, al igual que todos los turistas, a un minucioso control de huellas dactilares y fotografía.
La diferencia horaria de Japón con respecto a España es de 7 horas más. Tokio es una ciudad repleta de historia, de lugares emblemáticos y de tecnología punta que la convierten en gran atractivo para los turistas.
5 razones de peso para que visites Tokio:
Palacio Imperial: también llamado Kokyo, se encuentra en Chiyoda y es el lugar donde reside el Emperador de Japón. Sólo hay una zona del Palacio que se encuentra abierta al público: sus jardines. Está situado muy cerca de la estación.
Odaiba: es una preciosa isla artificial ubicada en la zona más vanguardista y futurista de Tokio. Es una de las zonas más visitadas por los turistas, allí encontrarás tiendas, restaurantes y hasta una réplica de la Estatua de la Libertad.
Kamakura: está muy vinculada al mundo espiritual y religioso. Es una metrópoli ubicada al sur de la capital y alberga diferentes templos, como el Hase Dera o el Daibutsu entre otros.
Nikko: es una bonita ciudad ubicada al Norte de la capital japonesa. Es muy frecuentada por turistas y alberga un gran contenido histórico-cultural. Una zona que no puedes dejar de visitar a tu llegada a la ciudad. Te encantará.
Ometosandou: se trata de una calle emblemática donde los auténticos protagonistas son los centros comerciales y las diferentes tiendas que la convierten en una calle muy transitada. Allí encontrarás Ometosando Hills, que es uno de los centros comerciales más famosos y modernos.