© ??????°Ñ???°??»Ñ?Ñ?? ?????´??°??»??µ??²??¸Ñ? / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Trieste

Tomar un vuelo a Trieste te mostrará una de las ciudades italianas más sorprendentes. No esperes encontrarte con los tópicos del país transalpino, ya que esta ciudad, debido a su posición geográfica, es muy peculiar. Al estar situada en el extremo Norte del Mar Adriático, se la considera una ciudad frontera. De hecho, está a pocos kilómetros de Eslovenia y de Austria, lo cual ha marcado su historia y su carácter. Los vuelos a Trieste te mostrarán una localidad con grandes avenidas e impresionantes plazas y edificios históricos, más típicos de la arquitectura austríaca que de la italiana. Es además, cruce de culturas, contando con iglesias cristianas y ortodoxas como la de San Spiridione.
No puedes dejar de visitar la Piazza Unità con unas impresionantes vistas al golfo que forma la ciudad y a su activo puerto, otra de las señas de la localidad. De igual forma, la Piazza della Borsa y la Piazza Goldoni, son lugares perfectos para disfrutar de una tarde de compras a la vez que recorres sus grandes avenidas con impresionantes fachadas de edificios majestuosos.

Vuelo para Trieste

Trieste es una ciudad pequeña y muy fácil de recorrer, sin embargo, también puedes tomar alguno de los autobuses urbanos que la recorren y cuyo billete cuesta algo más de 1 euro. También cuenta con un pintoresco tranvía que une la parte más baja de la ciudad con el barrio de Opicina. En cuanto al alojamiento, podrás encontrar opciones para todos los bolsillos, los hoteles más cercanos al aeropuerto se encuentran a unos kilómetros de distancia, como el Dodge Inn Airport Hotel. No pierdas la oportunidad de viajar con un vuelo barato a esta ciudad para conocer sus fantásticos cafés, mezcla de los cafés venecianos y austríacos, como el Tommaseo o el café de los espejos.