• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Tulsa

Tulsa es la segunda ciudad del estado de Oklahoma, y a través de su aeropuerto internacional está unida con vuelos non-stop con cada vez mas ciudades de los Estados Unidos de América, debido al impulso dado por el vuelo barato a Tusla. Actualmente una veintena de ciudades , entre las que se encuentran Nueva York , Chicago, Dallas o Miami, principales destinos de llegada de los vuelos transoceánicos, se encuentran conectadas mediante vuelos con Tulsa tipo non stop, vuelo barato o cualquier otra modalidad ofrecida por American Airlines, Delta Airlines o Southwest Airlines principalmente. El resultado es un tráfico que ronda los 3 000 000 de pasajeros al año a esta ciudad, de mediano tamaño, asentada en la antaño tierra de los míticos indios Cheroquis. Históricamente la economía de Tusla ha estado vinculada al petróleo, pero el esfuerzo de diversificación emprendido hace años, ha dado lugar a una ciudad con un tejido industrial sustentado por sectores tecnológicamente avanzados, como el sector aeroespacial y el de tecnologías de la información, que confieren un gran dinamismo a la ciudad.

Vuelo para Tulsa

El aeropuerto internacional deTusla se encuentra a unos 12 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. En coche se accede fácilmente desde la autopista HW11 que bordea al aeropuerto por su extremo oeste. Cuando tu vuelo aterriza en el aeropuerto de Tusla, en la terminal de llegadas, puedes coger el autobús que lleva al centro de la ciudad. Si lo prefieres, en la misma zona te encuentras la parada de taxis. El trayecto al centro tiene un precio de unos 20 dólares. Si te gusta conducir, ten en cuenta que la famosa ruta 66 atraviesa Tusla y todas las compañías conocidas de alquiler de coches están presentes en el terminal de llegadas.
Tusla (huso horario GMT-6) es una ciudad de 400.000 habitantes, que alcanza la cifra de 1 000000 con su área metropolina, situada a orillas del río Arkansas y con puerto fluvial (el más interior de los Estados Unidos). El clima en Tusla es subtropical húmedo, con fuertes tormentas en primavera y principios de verano Los tornados son ocasionales pues no se encuentra lejos del callejón de los tornados. El carácter dinámico de esta ciudad y su avanzado tejido industrial ha hecho que Tusla esté considerada, por distintas fuentes, como una de las mejores ciudades de gran tamaño para vivir de los Estados Unidos. Es sin duda el centro cultural y artístico de Oklahoma. Te gustarán sus dos museos de fama mundial, el Museo Gilcrease y el Museo Philbrook, además de su ballet y teatro de la ópera. El downtown de Tusla cuenta con uno de los conjuntos arquitectónicos art decó más bonitos del país, lo que unido a sus múltiples parques, hacen del centro de Tusla un lugar muy recomendable para visitar.