© Elena Schweitzer / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Disfruta de un paseo en góndola con un vuelo a Venecia

Un vuelo directo desde Madrid Barajas a Venecia recorre apróximadamente 1 418 kilómetros de distancia, trayecto que tarda 2 horas y 25 minutos (Hay entre 2 y 3 conexiones sin escalas al día). Desde Barcelona un vuelo a Venecia recorre unos 936 kilómetros y tarda 1 hora y 45 minutos (diaramente hay entre 2 y 3 vuelos sin escalas a Venecia). Las compañías que vuelan con destino a Venecia son Swiss, Vueling, Alitalia, Lufthansa e Iberia.

Para conseguir un vuelo barato sin tener que pasar horas consultando distintas páginas, puedes usar un comparador de vuelos que te permitirá saber en pocos segundos con qué compañía conseguirás los billetes más baratos. No lo dudes más y usa un comparador para elegir tu vuelo, ¡podrás ahorrarte más de 50 euros en tus billetes de avión de ida y vuelta!

¿Buscas Vuelos low cost a Venecia? Utiliza nuestro comparador de vuelos

Para coger tu vuelo a Venecia no necesitas más documentación que tu pasaporte o DNI, ambos válidos en todo el territorio de la Unión Europea. Al viajar a Italia no tienes que preocuparte del cambio horario, pues no lo hay con respecto a la España peninsular, ni del cambio de moneda, pues usan el euro. Venecia es una ciudad única que encandilará con sus canales y góndolas al turista. Descubre qué no te puedes perder al viajar a esta ciudad del norte de Italia:

El Gran Canal es el más grande e importante de Venecia, ya que con sus 4 kilómetros de largo divide Venecia en dos partes. Este canal se puede cruzar usando en barco con un vaporetto o un traghetto; además, se puede cruzar a pie gracias a uno de los 4 puentes que lo cruzan.

La Plaza de San Marcos está ubicada en el corazón de la ciudad y en su entorno están los edificios más importantes de la ciudad. El célebre Napoleón la describió como "El salón más bello de Europa". Su construcción comenzó en el siglo IX, y en 1177 ya poseía su tamaño y formas actuales.

Basílica de San Marcos comenzó a construirse en el año 828 como extensión del Palacio Ducal, aunque la mayor parte de su obra data del siglo XI. En esta basílica podrás admirar gran número de mosaicos (ocupan una superficie de 4.000 metros cuadrados) cuya historia se remonta al siglo XIII. No puedes dejar de visitarla tras tu vuelo barato a Venecia.

El Palacio Ducal se encuentra en la Plaza de San Marcos y en su origen fue un castillo fortificado, aunque tras sufrir un incendio se reconstruyó para ser usado como fortaleza y prisión. En esta construcción podrás admirar distintos estilos, como el bizantino, el gótico y el renacentista.

Encuentra todos los vuelos desde Venecia

Mejor momento para comprar un vuelo a Venecia 

¿Dispones de unos días de vacaciones o quieres aprovechar un puente para darte una escapada a Venecia? Gracias al comparador de vuelos y el histórico de precios podrás conocer el mejor momento para comprar tu vuelo low cost a Venecia. Gracias a la buena fama de la ciudad, diariamente muchas aviones aterrizan en Venecia. Entre ellos vuelos operados por grandes compañías aéreas como Alitalia, Lufthansa, Swiss Air y Brussels Airlines. Si sales desde Barcelona puedes conseguir billetes de avión a menos de 100 euros propuestos por las aerolíneas low cost como Vueling, Ryanair, entre otras.

Una vez en Venecia, disfruta de un paseo en góndola por los canales de la ciudad y de las serenatas improvisadas, además diviértete asistiendo al Carnaval de Venecia reconocido mundialmente. Visita el precioso Teatro La Fenice.

Tendencia y Previsión de precios de vuelos : Venecia

loading...

Histórico de precios para tu vuelo a Venecia

loading...