© Xbrchx / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos a Zadar

La ciudad de Zadar está ubicada en la costa de Croacia y la distancia que la separa de Madrid es de 1.608 kilómetros, mientras que desde Barcelona, el recorrido disminuye hasta los 1.108 kilómetros. Ni desde Barajas ni desde El Prat encuentras vuelos a Zadar directos, por lo que si deseas viajar hasta esta ciudad croata deberás comprar tu billete en un vuelo con una o dos escalas. Las aerolíneas con las que encuentras vuelos desde España son Austrian, Lufthansa, Swiss e Iberia, y si deseas conseguir un vuelo barato tendrás que optar por los vuelos con dos escalas, que son los más baratos. Para asegurarte de que consigues el mejor precio, busca tu vuelo a través de un comparador que en pocos segundos te rescatará las mejores ofertas de las distintas compañías para que tú elijas la que más te convenga. Una vez hayas llegado al aeropuerto de destino, tendrás que recorrer unos 13 kilómetros para llegar al centro de la ciudad. Este trayecto se puede hacer en unos 17 minutos.

Vuelo para Zadar

La historia de esta hermosa ciudad croata se remonta hasta el siglo IX a.C. y en sus calles podrás visitar diversos monumentos históricos que sobrevivieron a los bombardeos de 1944 y que no te dejarán indiferente. Descubre qué ver en Zadar tras tu vuelo barato a la ciudad.

Puerta de Zadar

Esta puerta, también llamada Puerta Terraferma resistió a los bombardeos que sufrió la ciudad y actualmente se alza orgullosa en el centro de la ciudad. En su centro podrás ver el León de San Marcos, símbolo de la ciudad de Venecia.

Islas Kornati

Este conjunto de islas cuenta con una excepcional belleza natural, con una gran variedad de bahías naturales y unas nutridas flora y fauna. Desde 1980, 89 de las 152 islas que conforman el archipiélago fueron declaradas Parque Nacional.

Catedral de Santa Anastasia

La catedral de Zadar, edificada entre los siglos XII y XIV, es la más grande de toda la región. Es de estilo gótico y románico tardío. En el interior encontrarás una sillería del coro muy trabajada y decorada con estilo gótico flamígero.

Iglesia de San Donato

Tras tu vuelo barato a Zadar tampoco puedes perderte esta monumental construcción de estilo prerrománico. Esta iglesia tiene planta redonda y está coronada por una cúpula que se alza 27 metros sobre el suelo.

Foro romano

En pleno corazón de Zadar podrás visitar tras tu vuelo el foro romano de la ciudad. Su fecha de construcción data de entre los siglos I y III d. C. Entre las ruinas se encuentran un templo de Minerva y otro de Júpiter.