El nombre de Fuerteventura invita a viajar y a relajarse. La playa y el mar son los principales atractivos de la isla, así como la práctica de diferentes deportes náuticos. Los parques y jardines botánicos son lugares que también vale la pena descubrir. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo y el Parque Natural de Jandía son los más visitados. Encuentra toda la información y nuestros consejos para alquilar un coche en Fuerteventura.
Conducir en Fuerteventura es sencillo y agradable gracias a la buena calidad de las carreteras y el tráfico fluido. El único problema puede ser la pérdida de concentración por los maravillosos paisajes que atraviesa la carretera. Es necesario saber que la edad mínima para el conductor de vehículo de alquiler es de 21 años y la posesión del carnet de conducción debe superar el año.
Destino de vacaciones por excelencia, Fuerteventura ofrece paisajes muy diferentes a lo largo de la isla, desde montañas hasta llanuras desérticas, pasando por pequeños pueblos pintorescos en la costa. El alquiler de un coche en Fuerteventura es la mejor forma de aprovechar al máximo todas estas maravillas con total libertad. El exotismo y la tranquilidad cautivan al visitante por completo, conquistado por la belleza de este pequeño rincón del paraíso.
Recorre la isla gracias al servicio de alquiler de coches en Fuerteventura de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu coche indicando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo,... Encontrarás todas las ofertas de alquiler de coches a tu medida. Así podrás seguir tu propio intinerario por la isla sin problemas. No dejes de darte una vuelta por el museo etnográfico de Betancuria, donde conocerás toda la historia de la isla, además de la montaña de Tindaya, lugar de culto para los guanches. Al volante de tu coche de alquiler, tendrás tiempo de visitar la bonita iglesia de Santa María la Antigua, de estilo gótico.