• Conéctate
  • Capital eterna del imperio de los Habsburgo y ciudad romántica por excelencia, Viena despliega sus impresionantes monumentos repartidos alrededor del Rin. Pero la ciudad no se detiene en esta prestigiosa arteria, y emergen nuevos barrios cada vez más modernos por todos lados, de modo que la capital austriaca no se queda anclada en su glorioso pasado. Un fin de semana en Viena se queda corto para descubrir ... Capital eterna del imperio de los Habsburgo y ciudad romántica por excelencia, Viena despliega sus impresionantes monumentos repartidos alrededor del Rin. Pero la ciudad no se detiene en esta prestigiosa arteria, y emergen nuevos barrios cada vez más modernos por todos lados, de modo que la capital austriaca no se queda anclada en su glorioso pasado. Un fin de semana en Viena se queda corto para descubrir ...
  • Magnífica iglesia barroca construida en el siglo XVIII con sus dos columnas que evocan las columnas de Trajano y Marco Aurelio. Magnífica iglesia barroca construida en el siglo XVIII con sus dos columnas que evocan las columnas de Trajano y Marco Aurelio.
  • Los 52 apartamentos están todos ocupados y los cuatro cafés-restaurantes de la planta baja siempre están llenos. Los 52 apartamentos están todos ocupados y los cuatro cafés-restaurantes de la planta baja siempre están llenos.
  • Schönbrunn, declarado patrimonio cultural mundial de la Unesco, es un castillo de caza de estilo barroco construido en el siglo XVII. Schönbrunn, declarado patrimonio cultural mundial de la Unesco, es un castillo de caza de estilo barroco construido en el siglo XVII.
  • Esta noria mítica de la verbena del Prater ofrece una vista panorámica a 360º sobre la capital. Esta noria mítica de la verbena del Prater ofrece una vista panorámica a 360º sobre la capital.
  • Un edificio impresionante con su torre de casi 100 metros de alto coronada por el Rathausmann (el hombre de hierro), símbolo de la ciudad. Un edificio impresionante con su torre de casi 100 metros de alto coronada por el Rathausmann (el hombre de hierro), símbolo de la ciudad.
  • Una auténtica ciudad dentro de la ciudad, cuenta con 18 edificios y aloja principalmente la presidencia de la República y los aposentos imperiales. Una auténtica ciudad dentro de la ciudad, cuenta con 18 edificios y aloja principalmente la presidencia de la República y los aposentos imperiales.
1      
Fotos - Viena
Ven a descubrir Austria a través de las más bellas fotos de Viena seleccionadas por Easyviajar.Explora La fauna o El Wienerwald a través de nuestras fotografías tomadas en Viena.
Descubre toda la riqueza de Viena para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Viena.
A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Viena en imágenes con nuestro diaporama de fotos Viena.

Consulta nuestra rúbrica fotos de ciudades cercanas a Viena:
Fotos Graz | Fotos Linz | Fotos Salzbourg | Fotos Innsbruck |