Un hotel espléndido y muy original. En un entorno tradicional y noble, incluso rústico, los decoradores han aplicado dosis de diseño, modernidad y mezcla de materiales. Se trata de un hotel lleno de audacia, explosividad, finura y frescor.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
6.72/10
El hotel, situado en un bonito edificio Haussmaniano, ocupa una esquina de la calle, en uno de los barrios más elegantes de la capital. El Palacio del Elíseo se encuentra a unos metros en la misma calle. La clientela turística de este hotel podrá disfrutar plenamente de la cercanía de los Campos Elíseos, la avenida más famosa del mundo a la que se llega a pie en unos minutos. Tiendas elegantes, cafeterías célebres, restaurantes famosos, cines y discotecas se mezclan y se codean en las cercanías para los amantes de la vida festiva, elegante y lujosa. El hotel se encuentra a la salida del metro Saint-Philippe du Roule en una línea que cruza París de Nation al Trocadero.
Habitaciones
7.70/10
El hotel sólo tiene 41 habitaciones, repartidas en dos categorías: superior y deluxe, siendo la diferencia el tamaño de las habitaciones. La promesa advertida en los espacios comunes no se traiciona en las habitaciones, todas con una decoración ligeramente diferente, con la misma mezcla astuta y delicada de materiales. Esto crea una atmósfera acogedora, recurriendo a materiales nobles como la madera o la piedra, pero de formas muy originales. Algunos cuartos de baño están en las habitaciones instaladas en pequeñas casas con tejado recubierto de cinc. Las habitaciones del último piso se inspiran en un estilo loft, bajo una bonita buhardilla sostenida por vigas de madera. Algunas habitaciones tienen magníficos escritorios de arquitecto de madera rústica, con un inimitable aspecto moderno. Las lámparas de plástico transparente imitan un estilo retro muy logrado. Todas las habitaciones siguen la misma línea, pero difieren en los colores de las cortinas, baldosas del cuarto de baño y material utilizado para el mobiliario. El efecto de esta decoración moderna es a la vez natural y mineral. Destaca el material en estado bruto, resultando al mismo tiempo muy refinado. La última planta tiene vistas a Montmarte y a la Torre Eiffel. Las habitaciones cuentan con albornoz, conexión wifi grauita, base ipod y minibar con champán.
Infraestructura
7.20/10
El 123 Elysées lleva por nombre el número de la calle donde se encuentra. De este modo pasa sutilmente de un hotel a un lugar, único, apropiándose de la calle, identificándose como una dirección, un espacio en la ciudad, una identidad, dejando así de ser un mero lugar para alojarse para convertirse en todo un concepto en sí mismo. Esta es la magnífica idea de este lugar único, el 123 es mucho más que un hotel, un lugar único de arte, originalidad y creatividad. El hotel es bastante pequeño, pero disfruta de una decoración con gran fuerza y carácter. Sólo cuenta con un bar que se utiliza como sala del desayuno. Los decoradores han jugado de forma astuta en todos los espacios con las mezclas de materiales, creando una atmósfera bastante acogedora mezcla de tradición y renovación. Así un suelo de mármol bastante clásico incluye incrustaciones de finas luces de alta tecnología, el largo bar está recubierto de un sorprendente y poco habitual revestimiento de cuero, los ladrillos londinenses tras el bar, a la vez rústicos y elegantes, desaparecen ocultos por una tela de encaje en cristal Swarovski suspendida del techo, una refinada cortina de cristal. La lámpara de plumas de la entrada debería despertar cierta curiosidad, calmada de inmediato por el parquet de madera maciza del bar. El conjunto resulta fresco, rebosante de sorpresa y de clase.
A saber
El 123 Elysées, un hotel de 4 estrellas perteneciente al grupo Astotel, es el más original y con la decoración más bonita de todos los hoteles de este grupo.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
baño turco, EPA
Piscina
Gimnasio
deportes
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Ventajas
Una decoración fabulosa, mezcla refinada de diseño y materiales nobles y tradicionales.
Inconvenientes
El precioso bar del hotel no está abierto a la clientela exterior
El ascensor no sube al último piso
Ascensor pequeño
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
7
nc/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en février 2016Publicado el 2016-08-07Entre amis - 1 nuitée (Chambre avec vue)
il est agréable à vivre,propre,en tout cas il m'a beaucoup plu,quand j'aurai une occasion j'irai là-bas encore!!"
Ventajas
Propre chambre très agreable
Inconvenientes
Ambiance pas ca trop bilingue bling
7.50/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en juillet 2010Publicado el 2012-03-25Seul - 1 nuitée (Chambre sans vue)
Pas mal l'hotel . dommage que j'etais bourré
Ventajas
Accueil chaleureux et service correct
Inconvenientes
Bruits , hotel mal isolé.
5.14/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en mars 2011Publicado el 2012-03-25Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Laisser un commentaire général sur l'hôtel, ensuite aller dans la rubrique plus de détails pour les points positifs et négatifs.
Laisser u
Ventajas
nLaisser un commentaire général sur l'hôtel, ensuite aller dans la rubrique plus de détails pour les points positifs et négatifs. Laisser un
Inconvenientes
nLaisser un commentaire général sur l'hôtel, ensuite aller dans la rubrique plus de détails pour les points positifs et négatifs. Laisser un
5.86/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en octobre 2002Publicado el 2011-10-25Seul - 1 nuitée (Chambre avec vue)
Cerca de la avenue Matignon, el Hôtel Elysées Mermoz se alza como una galería de arte contemporáneo para ofrecer a sus huéspedes una estancia estilosa, ya sea por negocios o por placer.
El Beauchamps es un hotel ubicado en el Triángulo de Oro, detrás de los Campos Elíseos, que dispone de dos tipos de habitaciones, todas ellas con mucho confort y una gran calidad del servicio.
En un lujoso inmueble haussmaniano, unas habitaciones renovadas recuerdan el espíritu de un antiguo inmueble parisino, encantador y romántico. Una mezcla acertada de tradición y una decoración más contemporánea y colorida.
Moderno, recientemente remodelado y bien situado, el Hotel Elysée Secret es un establecimiento con un concepto de diseño atractivo, situado en el corazón del octavo distrito de París, a proximidades de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo. Si bien el hotel cuenta con un concepto de diseño interesante inspirado en el gabinete contemporáneo «Boudoir contemporain» al estilo de la época de María Antonieta, sus habitaciones son estrechas y escasean las zonas comunes.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles París
Le Bristol Paris
Easyopiniones5.00
Relación calidad-precio7.45
Ubicación8.25
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
A partir de
Ver la oferta
Four Seasons George V
Easyopiniones8.00
Relación calidad-precio7.44
Ubicación8.0
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
A partir de
Ver la oferta
The Peninsula
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.43
Ubicación6.14
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
A partir de
Ver la oferta
Park Hyatt Vendome
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación8.45
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
A partir de
Ver la oferta
La Reserve Paris
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación4.5
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
A partir de
Ver la oferta
Le Meurice
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación7.5
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
A partir de
Ver la oferta
W Paris - Opéra
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación8.85
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París. El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
A partir de
Ver la oferta
Renaissance Paris Vendome Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación7.91
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.