


Un cuatro estrellas muy elegante que alberga unas obras originales como una gran vidriera bajo la que se ha acondicionado un salón muy refinado. Las habitaciones ostentan una magnífica decoración contemporánea.
- Encanto
Un cuatro estrellas muy elegante que alberga unas obras originales como una gran vidriera bajo la que se ha acondicionado un salón muy refinado. Las habitaciones ostentan una magnífica decoración contemporánea.
El Astra Opéra se sitúa entre los distritos 2 y 9, en un barrio muy bonito, repleto de magníficos monumentos. En unos minutos llegas a pie a la Ópera, a la plaza Vendôme, y algo más lejos a las Tullerías y al Louvre. Nos encontramos en el corazón de un barrio elegante e histórico, rodeados por los monumentos más impresionantes. En la parada Ópera se puede coger el metro y el RER A que llegan a todos los puntos de interés de París. Se trata de una ubicación ideal para descubrir París.
Este hotel de cuatro estrellas tiene 82 habitaciones de tres categorías diferentes, según su tamaño. En conjunto, todas las habitaciones están decoradas de la misma manera, exceptuando algunos detalles. Son sobrias, tienen clase y están a la moda. Las paredes claras contrastan con un mobiliario de madera muy oscuro, unos suelos rayados de chocolate y ciruela y unos cabeceros de cama de cuero picado. La mezcla es muy acogedora, muy profunda e intensa. La serie, relativamente sencilla, de colores oscuros y elegantes se suaviza con las almohadas o los decorados de las camas con alegres tonos vivos. Los cuartos de baño son de mármol y parecen menos modernos que las habitaciones. Tienes a tu disposición albornoces y bandejas de bienvenida previa solicitud. Tres de las habitaciones de la sexta planta tienen terraza. Hay un soporte para el Ipod en todas las habitaciones. Conexión wifi gratuita.
Hotel de cuatro estrellas con una hermosa fachada en piedra tallada. La segunda y la cuarta planta disponen de balcones de hierro forjado muy trabajados. En el interior te verás irresistiblemente atraído por el salón, amplio y muy elegante, que ocupa una estancia bajo una magnífica vidriera. La luz natural penetra en el techo de vidrio y salpica este espléndido salón. Por la noche, un juego de luces ilumina las fachadas de varios colores por encima de esa vidriera. Unos cómodos sofás y unas obras de arte modernas decoran con gusto esta sala refinada. En la pared del fondo hay una barra roja muy retro. La sala del desayuno recuerda a una zona elegante de bar de un gran restaurante. Las paredes grises modernas y un mobiliario de terciopelo rojo intenso adornan esta estancia particularmente prestigiosa. Podrás sentarte en uno de sus cuadrados delimitados si deseas más intimidad. En el desayuno hay zumos de fruta recién exprimida, botes de auténtica mermelada, embutido y bollería.
El Astra Opéra pertenece al grupo hotelero Astolet, que gestiona hoteles de gran calidad.
salón de belleza, EPA, baño turco
bon hotel, tres bel emplacement a coté de l'opera, l'eglise de la madeleine. Tres grande chambre. Bon petit dejeuner et surtout pause bar gratuite de 5h a 7h tres agreable apres une bonne journée de visite a paris...
emplacement idéal pour visiter ou faire du shopping également très bien placé pour les spectacles et théatres
prix du petit dejeuner excessif
Un magnifique hôtel dans un quartier très calme! Les accès sont très pratiques (métro, bus, taxis, grands magasins...) Nous y étions pour notre anniversaire avec mon compagnon et vraiment nous ne regrettons absolument pas notre choix! Le buffet pour le petit déjeuner avait un large choix que du +++++
Large choix pour le buffet du petit déjeuner Proche de tout Calme
Je n'ai pas grand chose à dire mise à part peut être la salle de bain qui était toute petite
El hotel es ideal para los jóvenes que no quieran dedicar todo su presupuesto al alojamiento. El barrio es perfecto y el hotel tiene realmente una buena decoración, ideal para un fin de semana en la ciudad.
El hotel Athénée, que reabrió sus puertas en septiembre de 2010, es una joya en el corazón del distrito 9.
La modernidad de los materiales, el gusto por la decoración de tendencia sin una sobredosis de diseño y un pequeño hotel muy agradable, de estilo refinado.
Lo tiene todo para gustar. No te lo puedes perder.
Un establecimiento con un encanto atemporal situado en el barrio de los Grandes Almacenes.
Pequeño hotel de estilo retro refinado, con habitaciones muy coloridas y floridas.
Un establecimiento familiar con una decoración neoclásica
Residencia hotelera constituida por apartamentos y estudios. Destaca la magnífica decoración muy moderna, con colores y materiales de una gran finura. Un lugar precioso.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.