


El hotel Athénée, que reabrió sus puertas en septiembre de 2010, es una joya en el corazón del distrito 9.
- Bien situado
- Encanto
- Corazón
El hotel Athénée, que reabrió sus puertas en septiembre de 2010, es una joya en el corazón del distrito 9.
Este hotel, en el corazón de París, se sitúa entre la plaza de la Madeleine y la Ópera, más precisamente, en frente de la salida de los artistas del Olympia. Se trata de un barrio muy agradable que ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Desde aquí es fácil acceder a los lugares más importantes de París, a pie o en transporte público. Las paradas de metro Madeleine (líneas 8, 12 y 14) y Ópera (líneas 3, 7 y 8) se encuentran a unos diez minutos a pie del hotel.
Las 20 habitaciones del hotel están decoradas con temas de óperas intemporales: Aída, La Traviata, Don Giovanni y Fausto, con paredes revestidas de tejidos Frey que reinterpretan estas óperas con telas de Jouy, flores románticas, colgaduras, etc. Cada habitación es un auténtico nidito lleno de lujo ideal para descansar. Las habitaciones se dividen en distintas categorías: Clásica, Acogedora, Superior ducha o baño y De Lujo. La superficie oscila entre los 15 y los 22m². Disponen de climatización individual, televisor de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño son magníficos, uno se quedaría todo el día en ellos. Están equipados con secador de pelo, albornoces y zapatillas, productos de aseo Omnisens (bañera y pantalla en los cuartos de baño de las habitaciones De Lujo). Hay que saber que las habitaciones son dobles y no cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria. La última planta es abuhardillada.
Se trata de un establecimiento discreto, casi secreto, una casa burguesa familiar, sencilla. La dirección ha optado por no pedir certificación para el número de estrellas, cuando podría tener 4 tranquilamente. El encargado de los dos años de trabajos para convertirlo en "el más grande de los palacios pequeños" es Jacques Garcia. La decoración es muy lujosa, casi lírica: oro, tonos rojos, mármol, madera negra, casi parece un decorado de un teatro.
El hotel no tiene restaurante, pero ha llegado a un acuerdo con el restaurante les Bacchantes, justo al lado, donde se puede comer de 12:00 a 15:00 h y de 19:00 a 1:00 h. El Red Bar está situado en la prolongación del vestíbulo y abre de las 7:00 a la 1:00 h. Otro detalle lujoso de este lugar es que se puede desayunar a cualquier hora del día, en el bar o en la habitación.
El hotel posee, algo poco común, un fumadero en el subsuelo. Se trata de una sala encantadora, abovedada, con piedra aparente y muy bien mantenida.
Hôtel très classe, chambres spacieuses décorées façon royale, draps et sanitaires propres, proche de toutes commodités et services bien adaptés en chambres. Personnel consciencieux et serviable. a conseiller sans hésitations.
Endroit propre, spacieux, personnel impeccable
Ce lieu et les individus que l'on y croise sont un peu Hautin
Hôtel très bien situé dans Paris, proche des grands magasins et de l'Opéra Garnier
- proximité de nombreux centres d'intérêts - jolie décoration de l'hôtel et de la chambre - le petit-déjeuner en chambre sans supplément de coût
la chambre est très petite, et la salle de douche trop étroite.
La residencia Citadines Opéra es un bonito establecimiento de 4 estrellas. Además de los equipamientos habituales de este tipo de residencia hotelera, aquí el confort está asegurado gracias a sus apartamentos de grandes dimensiones. La tranquilidad también es muy apreciable, ya que todos los apartamentos de la residencia dan a una calle peatonal. Hay muchos apartamentos de todos los tamaños, por lo que es casi imposible saber con antelación qué tipo de apartamento nos va a tocar. Por último, destacamos que la mayoría de los residentes se quedan aquí varios meses.
Un cuatro estrellas muy elegante que alberga unas obras originales como una gran vidriera bajo la que se ha acondicionado un salón muy refinado. Las habitaciones ostentan una magnífica decoración contemporánea.
El hotel es ideal para los jóvenes que no quieran dedicar todo su presupuesto al alojamiento. El barrio es perfecto y el hotel tiene realmente una buena decoración, ideal para un fin de semana en la ciudad.
Hay numerosos y variados conceptos cuando se habla de hoteles pero, hasta ahora, con la música no pasaba lo mismo. A diferencia de lo que ocurre en el Hôtel du Triangle d'Or, situado muy cerca del Olympia.
La modernidad de los materiales, el gusto por la decoración de tendencia sin una sobredosis de diseño y un pequeño hotel muy agradable, de estilo refinado.
Un establecimiento con un encanto atemporal situado en el barrio de los Grandes Almacenes.
Pequeño hotel de estilo retro refinado, con habitaciones muy coloridas y floridas.
Residencia hotelera constituida por apartamentos y estudios. Destaca la magnífica decoración muy moderna, con colores y materiales de una gran finura. Un lugar precioso.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.