


Un hotel de 4* muy sencillo, ideal para las personas en viaje de negocios y para las familias que deseen disfrutar de su régimen All In One. No hay gimnasio ni sauna.
Un hotel de 4* muy sencillo, ideal para las personas en viaje de negocios y para las familias que deseen disfrutar de su régimen All In One. No hay gimnasio ni sauna.
16/20
A pesar de encontrarse en un barrio de negocios, se trata de un lugar agradable para alojarse. Las paradas de metro no están del todo cerca, pero hay muchas paradas de autobús que te llevarán hacia los puntos estratégicos de la ciudad. Los clientes de negocios estarán encantados de tener el Palacio de Congresos tan cerca. La clientela familiar apreciará la ubicación céntrica del hotel para acceder a los monumentos más importantes de París. En el barrio hay muchos restaurantes y bares; es dinámico durante el día y tranquilo por las noches y los fines de semana.
En estos momentos se están renovando las 85 habitaciones del hotel; algunas tienen un estilo neoclásico mientras que otras se contentan con uno más clásico, al menos de manera provisional. Las habitaciones más recientes contienen colores actuales como el ciruela o el gris, así como materiales modernos como el plexiglás y el cuero marrón, y muebles personalizados. Todas disponen de un equipamiento digno de un 4*; para disponer de productos de tocador hay que pedirlos, una medida para evitar el despilfarro. Recomendaciones: pide las habitaciones de la 7ª planta para poder disfrutar de la terraza y de las vistas de la Torre Eiffel y del Sacré Coeur.
Las zonas comunes del hotel tienen un estilo puramente clásico, con grandes sillones y sofás de terciopelo rojo y oro, moqueta de los mismos colores, gruesas cortinas y flores de Lis. Después del vestíbulo encontramos el bar, con el mismo estilo. Aquí se ofrece un buffet de tentempiés salados y dulces de 17:30 a 20:30 h, incluido en el régimen de All In One, muy práctico para picar algo antes de ir a ver un espectáculo o una obra de teatro. El hotel recibió la Etiqueta Ecológica Europea en abril de 2008, una recompensa por la política de desarrollo sostenible de la dirección (utilización de productos de limpieza ecológicos, no se cambian las toallas de los clientes de manera sistemática, etc.).
La dirección propone un régimen interesante. El precio de la habitación incluye una copa de champagne de bienvenida por persona, los desayunos tipo buffet, el minibar (no contiene bebidas alcohólicas), un buffet a la hora del té para merendar, wifi y una hora para navegar por Internet.
masaje, salón de belleza, EPA, baño turco
gimnasia, fitness, deportes
horrible, personnel desagreable
hôtel très bien situe sur paris
pas de wifi, personnel désagréable
hôtel calme et élégant,chambres rénovées,bon accueil,préférer les étages élevés pour la vue,proche des champs elysees,un bon point de chute
la formule all in one: boissons en chambre offertes et tea time,,le parking, la proximité immédiate d' un centre de soins spa
possibilité de confondre avec un hôtel voisin au nom approchant.
Este hotel de estilo tradicional y arquitectura haussmaniana, cercano a los Campos Elíseos y a los grandes almacenes, está estratégicamente situado para irse de compras.
El hotel California es uno de los iconos de la hotelería tradicional de París. Ideal para aquellos que quieran estar al lado de los Campos Elíseos.
Un pequeño hotel intimista a dos pasos del Trocadéro
Recientemente renovado, el hotel es sencillo pero práctico, ideal para aquellos que quieran alojarse en este barrio parisino.
El hotel Mayflower combina confort y elegancia. Propone unas habitaciones funcionales sin pretensiones. El Arco de Triunfo situado justo al lado es un auténtico lujo.
El Golden Tulip Champs Elysées es un hotel de cuatro estrellas muy bien situado, algo anticuado en cuanto al mobiliario de las partes comunes, pero las habitaciones son amplias, perfectas para las familias numerosas o los grupos de amigos.
Este hotel de estilo tradicional y arquitectura haussmaniana, cercano a los Campos Elíseos y a los grandes almacenes, está estratégicamente situado para irse de compras.
Extremadamente bien situado para visitar la capital empezando por los barrios más elegantes, el Washington es un hotelito en el que percibirás, metafóricamente, el olor de la pintura fresca.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.