


Sigue los estándares de la cadena y ofrece buena relación calidad-precio.
Sigue los estándares de la cadena y ofrece buena relación calidad-precio.
El hotel se encuentra a unos quince minutos a pie de la Gare de l'Est. El barrio es popular y en las cercanías inmediatas encontramos diversos bares, restaurantes y numerosos comercios. ¿Te apetece darte un paseo a orillas del agua? El Canal St Martin está justo detrás, podrás navegar en un crucero fluvial o bien hacer como la juventud parisina desenfadada, que viene a pasear por la noche o a tomar algo en uno de los múltiples bares destacados de este lugar concurrido. El metro más cercano es Louis Blanc.
Las 91 habitaciones del hotel se reparten en 2 categorías: Standard y Prestige. Hemos visitado la primera. La habitación es muy agradable, no muy grande pero funcional, tranquila y muy limpia. Para un hotel de 2*, los equipamientos no están mal: aire acondicionado individual, una bandeja de cortesía con todo aquello que necesitas para preparar un té o un café, wifi gratuito y la televisión está conectada al satélite. El cuarto de baño está bien acondicionado, con bañera y productos de aseo a disposición. Buena relación calidad-precio.
El robusto e imponente edificio moderno hace esquina, por lo que es fácil localizarlo. El vestíbulo es espacioso y ventilado, a un lado se encuentra la recepción, al otro un salón con sillones y un bar abierto, donde podemos tomar un refresco o una copa hasta la una. La sala del desayuno también es muy grande y da a una pequeña terraza privada, muy agradable cuando luce el sol. Dispone de una sala de convenciones. Hay un aparcamiento cerca del hotel.
EPA, baño turco
btt
Chambre calme, propre, hotel bien situé.
Propreté, calme, situation, piscine.
Prix très elevée
Hôtel assez bien insonorisé et idéalement placé. Bouche de métro à 50 m et gare de l'est et du nord à 5 minutes à pied. Personnel aimable et souriant.
L'hôtel est idéalement placé à côté de la station métro Louis Blanc et donc de la ligne 7 et le petit déjeuner sous forme de buffet n'est pas très original mais bon quand même.
La literie était un peu trop molle à mon goût. Il faut penser à mettre quelque chose devant la télé car la petite lumière rouge de veille du téléviseur était très forte et génait mon sommeil. Le jus d'orange du petit déjeuner n'est pas exceptionnel.
Une nuitée agréable !
Personnel agréable. Bien entretenu.
je n'est rien à redire.
très très bonne hotel ..............
Bonne chambre hotel très agrèable
Aucun point négatif a mon point de vue
Hôtel très agréable.
- Piscine - Personnel sympathique - Calme, reposant - Restauration excellente
Aucun !
Hotelito con un trato agradable. Las habitaciones tienen algo de encanto con sus colores cálidos, azul o rosa. Los cuartos de baño son estándar. Un hotel sencillo y sin cursilerías.
Un establecimiento sobrio, alternativa a los hoteles más próximos a las Estaciones del Norte y del Este
Un lugar con mucho confort en un barrio cosmopolita.
Un establecimiento moderno y atrevido frente a la Estación del Este.
Los servicios estándar de la cadena a orillas del Canal St Martin.
Los estándares del Ibis con una decoración renovada y modernizada, entre las estaciones del Este y del Norte.
Situado en un emplazamiento para volver a descubrir París, este Libertel se encuentra junto a las dársenas de la Villette y de Saint-Martin, lo que te permitirá dar unos agradables paseos. Sus habitaciones están repartidas en tres categorías. Algunas de ellas, con una decoración contemporánea, merecen realmente la pena. No tienen un diseño espectacular, pero sí algunos detalles que suavizan los espacios y aportan gran confort.
Sin encanto y viejo, pero barato y bien ubicado. ¡Ideal para los trotamundos!
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.