


Un concepto urbano con muy buena relación calidad-precio.
Un concepto urbano con muy buena relación calidad-precio.
XXX
La residencia hotelera se encuentra en los muelles de París, frente al Sena, desde donde se puede divisar la famosa catedral de Notre-Dame de París, a sólo 5 minutos a pie. Cerca encontramos tiendas y restaurantes. El animado barrio de St. Michel está al lado, vibrante con su vida estudiantil y turística. En las inmediaciones encontramos también algunos lugares míticos como el Panteón, la iglesia St Sulpice y el Jardín de Luxemburgo. El metro más cercano es St Michel.
Las 204 habitaciones se reparten según el concepto de la marca: en estudios y apartamentos más o menos grandes, todos con cocina acondicionada. Hemos visitado los primeros. La configuración es muy espaciosa y la cama se puede abatir en su armario. Las vistas al Sena son impresionantes. Hay todo tipo de comodidades: aire acondicionado individual, Internet por cable gratuito, la caja fuerte también, microondas y frigorífico en la cocina... Los cuartos de baño son grandes y resplandecientes, todos con bañera. Los precios se sitúan en la gama alta de esta categoría pero en general el hotel ofrece una buena relación calidad-precio.
El edificio es magnífico y macizo, en el estilo noble y parisino típico de la Orilla Izquierda. El vestíbulo tiene proporciones faraónicas, a la altura de su número vertiginoso de habitaciones para su situación. El conjunto resulta muy ventilado, moderno, colorido; al final nos da la sensación de estar en el hall de una estación futurista. La sala de desayuno se encuentra bajo un altillo acristalado, separado del resto del vestíbulo por una losa de cristal. El hotel dispone de sala de fitness con cinta andadora, bicicleta...y salas de reuniones. Dos pequeños jardines interiores aportan un toque fresco de verdor. Hay un aparcamiento privado de pago cerca del hotel.
masaje, salón de belleza, puesta en forma, EPA, baño turco
gimnasia, golf, fitness, deportes
Très bel hôtel, qui permet de profiter de Paris en toute sérénité. Propreté impeccable. Parfait pour familles avec des grands appartements bien équipés.
Emplacement Propreté Confort Disponibilité du personnel
Prix Moquette au sol
L'hôtel les citadines Saint Germain des près vous accueillera dans une ambiance cosy et chaleureuse. Ici le client est comme à la maison mais en mieux bien sûr! L'entrée est agréable et relaxante avec son petit jardin zen. L'hôtel à été refait à neuf il y a quatre ans, les chambres sont propres et tout de blanc vêtu. Une petite kitchinette vous permettra de faire votre cuisine si vous le souhaitez. Le quartier est très sympa la vue de votre chambre sur les quais de Paris vous sédui
Une kitchinette pour faire sa cuisine et la vue sur les quais parisiens
Le petit déjeuner n'est pas très copieux
Arrive a c est hotel sans électricité pendant 2 jours erdf a été impuissant pendent 2 jours. Pour mètre un groupe électrogène a Paris
Situation grandeur des chambres La directrice est très sympathique
Route qui passe devant alcoolique sur le pont des arts et bouteille casse a chaque coin de rue et gravures tag sur les monuments historique
Este hotel de estilo clásico situado en una callejuela que desemboca en el barrio de Saint Germain, en el Sena, aparece algo tímido. Una vez penetramos en el interior, nos invade el sentimiento de estar a punto de descubrir una elegancia sobria y clásica. El hotel D'Aubusson, cuya puerta desvela un antiguo edificio del siglo XVII, suele acoger a una clientela americana rica en busca de historia. Pero no es esta la única nacionalidad que se aloja en este hotel para disfrutar de este encanto clásico, aunque demasiado serio.
Un pequeño hotel familiar con una decoración neoclásica de tan sólo diez habitaciones. Aquí se da prioridad, ante todo, al trato. Las habitaciones son pequeñas pero refinadas. La ubicación del hotel, al lado de la plaza Saint Michel, es un atractivo fantástico para descubrir el París más joven y estudiantil, pero también el más histórico. Estar tan cerca de Notre-Dame lo dice todo del interés turístico de este hotel.
El hotel se encuentra ubicado en una pequeña callejuela que da a la estrecha Rue Dauphine, en el corazón del distrito 6 de París. El Christine, cuya evocadora denominación de Relais es sinónimo de encanto, ocupa un antiguo y sorprendente palacio y está ubicado junto a un patio con flores. Nada más entrar, podrás notar el particular encanto que desprende este hotel: acondicionado en una parte del antiguo convento del siglo XIII de los Grandes Agustinos, te sentirás acogido por las piedras antiguas y por la calidez de los tonos de la recepción. Con su decoración "nuevo imperio", el hotel es muy apreciado por los estadounidenses con buen presupuesto que se alojan en la capital. El Relais se adapta tanto a las parejas como a las familias.
Un establecimiento encantador en pleno barrio latino.
Un hotel con encanto en el corazón de la zona de galerías de París.
En el barrio latino. Se trata de una residencia con habitaciones y suites equipadas con pequeñas cocinas, prácticas para calentarse algo de comer. La decoración es sobria pero elegante. El ambiente del barrio es el punto fuerte de este hotel de 3 estrellas que proporciona un buen confort.
¿Quién dijo que dormir en el distrito 6 de París fuera un lujo? La redacción fue a comprobar por ti este pequeño hotel sin estrellas que figura en las numerosas guías de la ciudad...
Te presentamos un Holiday Inn muy agradable. El hotel, que tiene justo un año, ostenta una bonita decoración contemporánea.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.