


Un hotel de colores fríos
- Bien situado
Un hotel de colores fríos
14/20
El Color Design Hotel se encuentra en el corazón del distrito 12, el del famoso mercado de Aligre. El distrito 12 está bien comunicado por transporte público (autobús y metro) y es práctico para desplazarse por París. Se trata de un barrio animado pero residencial con numerosos restaurantes económicos, cerca de los bares de moda de la Bastilla. También encontrarás muchos centros de formación en la zona. ¡Recibirás una agradable sorpresa!
¡Color por doquier! A cada planta corresponde un color del arco iris, al igual que a cada habitación. La decoración es siempre de diseño pero mucho más lúdica y acogedora. Los cuartos de baño son magníficos. Las habitaciones tienen caja fuerte, doble acristalamiento, aire acondicionado individual, pantalla plana y Ipod, secador de pelo (y albornoz en las habitaciones Luxe).
Se anuncia el color nada más llegar, o más bien pequeños toques de color ya que, contrariamente a lo que podríamos creer, el color dominante es el blanco en el vestíbulo al que, a pesar de ser diseño, le falta un poco de calidez. Es una lástima que no tenga un bar, que habría creado un lugar un poco más acogedor. Un poco más lejos encontramos un bonito patio, donde puedes desayunar cuando hace bueno. El resto del año se desayuna en una bonita sala abovedada. La WIFI y el web corner son gratuitos.
La sala del desayuno es sin lugar a dudas una de las más originales de París. Situada en la bodega del hotel, cuyas paredes abovedadas de piedra están perfiladas por neones blancos que iluminan el techo y combinan con el embaldosado moderno de color blanco con puntos de color que recubre el suelo. Se han colocado sillas de plexiglás claro alrededor de las sencillas mesas blancas. Sobre estas, se han dispuesto papeles estampados con el nombre del hotel que, junto con los apliques, son las únicas notas de color. El desayuno se compone de una selección continental típica; el hotel no sirve comidas ni cenas.
El Color Design Hotel pertenece al grupo de hoteles Relais de Paris, del que también forman parte Le Chat Noir y el Standard Design Hotel. Los hoteles Design no siempre son unánimes en términos de decoración, sin embargo, la sutileza y el buen gusto de todos los elementos, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, no pueden más que gustar a quienes crucen el umbral de este establecimiento. Ha conseguido adoptar un estilo moderno que no corre el riesgo de quedar pasado de moda próximamente.
EPA
Tres bon hotel dans l'ensemble tres propre personnel tres agreable
Acces wifi bagagerie
Mal situé petite rue
Un hotel de aspecto bastante clásico pero que esconde algunas notas de originalidad, como el salón de algunas de las habitaciones y la espléndida sala de desayuno, situada en una bodega abovedada.
Un hotel sencillo con habitaciones bien equipadas.
Un pequeño remanso de paz en un barrio animado
Un hotel funcional con una buena ubicación cerca de los barrios más animados de la capital francesa, como Bastille o République.
Bien situado, en un barrio cercano a la plaza de la Bastilla, este Ibis está cerca de las callejuelas que recorren el corazón de París. El hotel se puede enorgullecer de contar con algunas originalidades, como un jardín o unas habitaciones en dúplex.
Un hotel vibrante, con una magnífica terraza en la azotea
Este hotel, situado en el entorno de la plaza de la Bastilla, no tiene nada de especial pero ofrece unas habitaciones pequeñas muy agradables. Aunque la decoración no tiene ni un ápice de romanticismo, destacan por la comodidad y la limpieza.
Una residencia completa
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.