


Hay numerosos y variados conceptos cuando se habla de hoteles pero, hasta ahora, con la música no pasaba lo mismo. A diferencia de lo que ocurre en el Hôtel du Triangle d'Or, situado muy cerca del Olympia.
- Animación
- Bien situado
- Corazón
Hay numerosos y variados conceptos cuando se habla de hoteles pero, hasta ahora, con la música no pasaba lo mismo. A diferencia de lo que ocurre en el Hôtel du Triangle d'Or, situado muy cerca del Olympia.
El hotel se encuentra en el corazón de París, entre la plaza de la Madeleine y la Ópera, en un barrio animado y agradable, repleto de restaurantes, bares y tiendas. Te resultará muy fácil acceder a los lugares importantes de París, ¡incluso a pie! La estación de metro Madeleine (líneas 8, 12 y 14) está a unos diez minutos a pie.
Así pues, a cada músico le han dedicado una planta del hotel. Las plantas 5 y 6 llevan el nombre de Rickie Lee Jones y ostentan una decoración gráfica y colorida, como California, con tonos amarillos, azules y malvas. Los cabeceros de la cama son muy originales, los han hecho con instrumentos y vinilos impresos en las paredes. Jacques Higelin está presente en la 4ª planta, en la que todo es más onírico, más poético y aéreo. El cabecero tiene forma de nube y en ella han escrito letras de sus canciones y han colgado una fotografía de su piano. La 3ª planta se la han dedicado a Archie Sheep, quien ha evocado sus recuerdos para el hotel, al diseñar el cabecero como un mapamundi de madera con recortes de su visión del mundo: un sombrero, los continentes africano y norteamericano, una pipa, un saxo... Manu Katche le da ritmo a la decoración de la 2ª planta, ¡en la que se ha implicado a fondo! Su instrumento tótem es la batería, que la ha dispuesto en el cabecero. Las mesitas de noche son unas Tom Basse Yamaha o unos djembés. MC Solaar ha escrito las bases de la decoración de la 1ª planta, por eso los dibujos de la pared incluyen partes de canciones. Las 45 habitaciones se dividen en individuales, dobles, superiores y deluxe. Todas tienen un televisor de pantalla plana, climatización individual, minibar y una caja fuerte. El cuarto de baño cuenta con un secador de pelo y productos de aseo de la marca Omnisens. Puedes solicitar zapatillas, si lo deseas. El servicio de habitaciones está disponible de 7:00 a 21:00 h.
La música ocupa un lugar preponderante en la decoración del hotel. Empezando por el pomo de la puerta formado por las manos de los 5 artistas en cuestión. A la izquierda hay una escenografía que expone los retratos y unos vídeos sobre cada uno de los músicos. Bajo el mostrador de recepción hay una caja de transporte con un escrito en rojo que pone ON TOUR, como una invitación a meterse en el ambiente. Justo detrás está el bar (abierto de 19:00 a 2:00 h) y la sala del desayuno, que tiene una pared repleta de espejos pequeños, como si fuesen notas de música, que conducen la mirada hasta la luz de la vidriera. La propietaria del hotel lo adquirió en 2008 y llevó a cabo reformas durante 14 meses que culminaron en esta "joya". La conexión wifi es gratuita. Por supuesto, hay música en todas las zonas comunes. Un pequeño lujo nada despreciable es que hay un hammam, con vestuario y ducha, en la planta de abajo.
Philippe Maidenberg ha decorado el hotel y sus 45 habitaciones con la complicidad de los músicos Rickie Lee Jones, Jacques Higelin, Archie Shepp, Manu Katché y MC Solaar. Le han dedicado una planta a cada uno de ellos.
masaje, sauna, hammam, EPA
fitness
Déco très "rythmée". Hôtel design rempli de notes de musique. Une poignée de porte moulée à partir des mains des artistes et des têtes de lit originales. Des tables de chevet imaginées à partir de caisse claire ou de djembé... Certaines moquettes sont même décorées d'étoiles
On peut (sans y séjourner) prendre son petit déjeuner dans une salle pleine de photos de concerts. Une banquette à cordes et des pieds de batterie sur les tables.
Comptez 210 euros pour une chambre classique à 300 euros pour une chambre de luxe
j'ai eu la chance de pouvoir séjourné dans ce bel hôtel rénové depuis peu. Style très moderne, à 2 pas de l'opéra garnier, nous étions idéalement placés et avons passé un week end magnifique.
Un emplacement de choix en plein coeur de Paris
je n'ai aucun inconvenants particulier à noter
hôtel très agréable. Personnel compétant.
propreté impeccable
aucuns points faibles
original mais toutes les chambres ne sont pas égales
originalité et hôtel en centre ville
petite chambre et décors inégal en fonction de la champbre
Ven a sentirte como un estudiante parisino en las habitaciones abuhardilladas...
El Castille es un hotel con mucho encanto en el corazón del París de la moda. La recepción es elegante, fiel a una filosofía, a un estilo y a una restauración típicamente italianos.
El hotel es ideal para los jóvenes que no quieran dedicar todo su presupuesto al alojamiento. El barrio es perfecto y el hotel tiene realmente una buena decoración, ideal para un fin de semana en la ciudad.
Atmósfera relajada en este hotel pequeño, acogedor y funcional, situado entre la Madeleine y la Ópera.
El hotel Athénée, que reabrió sus puertas en septiembre de 2010, es una joya en el corazón del distrito 9.
La modernidad de los materiales, el gusto por la decoración de tendencia sin una sobredosis de diseño y un pequeño hotel muy agradable, de estilo refinado.
Pequeño hotel de estilo retro refinado, con habitaciones muy coloridas y floridas.
Este tres estrellas es nuestra corazonada en Paris, está muy bien ubicado justo en frente de la iglesia de la Madeleine, su decoración, su precios y su acogida es todo lo que un turista puede buscar en Paris. Es un sitio romántico idealmente situado en el corazón del centro de Paris.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.