


Un espíritu zen en un entorno Art Nouveau, a dos pasos del muelle Branly y de su museo de las civilizaciones.
- Bien situado
Un espíritu zen en un entorno Art Nouveau, a dos pasos del muelle Branly y de su museo de las civilizaciones.
Situado a los pies de la línea aérea de metro (n.º 6), en la estación Bir Hakeim. El hotel se encuentra en un importante cruce turístico. Un punto de partida estratégico para embarcarse en los bateaux-mouches y descubrir París desde el Sena. Esta ubicación también permite llegar a pie a la Torre Eiffel, al Campo de Marte y a Trocadero. Si sigues el muelle Branly, descubrirás su museo, que presenta las civilizaciones de América, Asia, África y Oceanía.
El espíritu Art Nouveau realzado con un toque de Asia se aprecia de manera personalizada a través de las 45 habitaciones del hotel. El papel pintado le confiere un toque vegetal, los tejidos de los creadores y el mobiliario a medida incrementan la calidad de la prestación. La moqueta recupera los motivos de época. El cuarto de baño, con baldosas blancas, está revestido de cintas de madera negra. Cuenta con varios servicios: pantalla plana con muchos canales, wifi gratuita, minibar y climatización.
El hotel Eiffel Seine, nada más entrar, presenta una combinación de dos estilos perfectamente combinados. Por un lado, las molduras en el techo y el gran espejo enmarcado de pinturas de Belle Époque definen un vínculo con la capital. Por otro, un espíritu zen se manifiesta con las orquídeas, el mobiliario de madera negra lacada, la terraza y los bambúes. En las plantas, la iluminación suavemente difusa por los leds del techo, así como los grandes espejos enmarcados de mosaicos, aportan su toque de originalidad.
sauna, EPA, baño turco
fitness, deportes
super hotel d'apres moi
personne tres sympathique
espaces assez réduit
hotel tres agreable et chambre tres bel.
tres propre et confortable.
aucun.
Hotel magnifique, super propre, agréable, rien à dire! c'est parfait
Propreté services
aucun inconvenients!
daefnjaehjfkhaekjfhakjhfjkhk
hkjchjkhekjhckjehckjehckjhjk
hkjdzkjdhahdfkjaehfjkhekj
Excellent hotel,chambre confortables et surtout très propres. Très bon accueil,prix très correct,tranquillité absolue...Je recommande calme très agéable confortable accueillant
chmabres psacieuse belle vue de paris,personnel sympas
je vs le recommande rien a signaler.parfait
A part sa situation géographique, l'hôtel ne mérite pas ses 3 étoiles ! Prix nettement abusif ! Odeur très désagréable destin?e à gommer l'odeur d'une très vieille moquette. Rideau de douche moisi.
Service voiturier très efficace
Aucune souplesse du personnel, service de restaurantion moyen
Literie confortable Jolie vue de la terrasse du 7eme étage Parking (même si cher).
La situation géographique, la chambre ("suite") claire et spacieuse, la grande salle de bains, la petite kitchenette
Les lits n'ont pas été faits entre la première et la seconde nuit... Au vu du prix, c'est réellement dommage
A 2 pas de la tour eiffel, une station de métro en bas de l'hôtel. une salle de fitness.
A 2 pas de la tour eiffel, une station de métro en bas de l'hôtel. une salle de fitness.
A 2 pas de la tour eiffel, une station de métro en bas de l'hôtel. une salle de fitness.
hhjkhkljdvlkjdkljkldjkzl
jkkljdzjdaklajfdlkafdajk
kdlfjeklfjklejkfljelfjzfj
j ai apprecie mon sejour
hotel tout a fait convenable
rien a en redire.
Tras someterse a largos periodos de reforma, el Arley aporta un toque del sol marroquí en un ambiente muy parisino.
Es un hotel cómodo, aunque sin especiales detalles, en el que destaca el servicio, capaz de satisfacer a una clientela internacional.
Este hotel se ubica en una callejuela muy tranquila, a tan solo 25 minutos de la Torre Eiffel.
Cerca del bulevar de Grenelle, descubrirás un hotel con una original arquitectura.
Un hotel estándar y cómodo para su categoría, situado cerca de la torre Eiffel.
Un concepto de aparthotel, situado a dos pasos de la torre Eiffel.
Un establecimiento algo anticuado, pero bien cuidado y ubicado en una calle con el toque perfecto de animación.
Muy bien situado al lado de Champ de Mars y de la Torre Eiffel, este hotel de la cadena Mercure ofrece un confort clásico, digno de los mejores hoteles Accor. Es notable el contraste entre las habitaciones, sencillas y sobrias, y las zonas comunes, como el restaurante y el bar, decorados de forma más osada.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.