Las habitaciones estándares miden unos 15 metros cuadrados y gozan de una decoración muy romántica gracias a unos tejidos estampados con motivos florales que aluden al siglo XIX. Los muebles de madera oscura combinan muy bien con la moqueta roja. El cliente tiene la impresión de entrar en un saloncito del siglo del romanticismo. Es verdaderamente un sitio ideal donde pasar un fin de semana bajo el signo del amor.
A nivel de la comodidades, todas las habitaciones cuentan con grandes armarios, televisión con satélite (con canales españoles), caja fuerte (de alquiler, 3 euros por día), y dos confortables sillones.
A nivel de los cuarto de baño, hay que admitir que dado la calidad general del establecimiento, esta parte es un poco decepcionante sin embargo cuentan con bañera, set completo de acogida , albornoces y secador de pelo?
El hotel ofrece la posibilidad de reservar una suite en dúplex, es una habitación muy amplía que convendrá a una familia, miden un poco más que 40 metros cuadrados y ofrecen una vista increíble hacia la iglesia de la Madeleine?