


Un lugar que ningún amante del diseño y de la distinción se debe perder.
Un lugar que ningún amante del diseño y de la distinción se debe perder.
El establecimiento ideal para los incondicionales del diseño y de la modernidad ibérica. El grupo español Eurostars está especializado en hoteles como el Panorama. Escondido en una pequeña calle empedrada, típicamente parisina, el hotel ya impone por su fachada de madera, heredada seguramente de otra época, puesta en escena eficazmente gracias a sus numerosos atributos interiores.
Son luminosas, todas ellas en tonos grises, un poco frías pero increíblemente modernas. Ten en cuenta que el tamaño puede variar, aunque es similar en cada piso en aquellas habitaciones cuyo número termine con la misma cifra. Es muy espaciosa, ya que debe acoger una gigantesca cama de matrimonio. No se puede excluir la opción de "dormir en posición transversal". Un claro ejemplo del mimo que se ha puesto en la decoración: en cada habitación, sobre la cama, hay una frase dedicada a París. Evidentemente, disponen de todos los servicios, desde TV de pantalla plana con numerosos canales hasta minibar con champán...Y el cuarto de baño también está a la altura. No notarás la ausencia de la bañera gracias a la magnífica ducha totalmente acristalada. Hay que comprobar las tarifas de las habitaciones antes de reservar, ya que pueden descender diariamente. Un detalle elegante: el Café Panique, situado un poco más arriba en la misma calle, es un restaurante gastronómico que además cuenta con una galería de arte y ofrece un ambiente original.
El gran mostrador de recepción, lacado en negro, da un toque de estilo. También el recepcionista, con un corte de pelo a la moda y un marcado acento español. El vestíbulo sorprende por su osadía, con sus sillones dorados, y unas tonalidades de gris y negro decoran los pasillos que conducen, algo austeros aunque elegantes, a las habitaciones. El conjunto está bien y posee un halo de misterio.
EPA, baño turco
bon séjour dans cet hôtel 3 étoiles. Le personnel est très aimable et parle plusieurs langues. Les lieux communs sont agréables à parcourir, propres et modernes. La rue de l'hôtel est calme. L'hôtel est ouvert 24/24 et la chambre est accessible par carte. Le lit est confortable, la salle de bain est pratique
agréable hotel et calme
manque de variété pour le petit déjeuner
Beau design, la literie et super et pas de bruit nocturne. Le personnel est sympa et agréable. L'hôtel est dans un endroit plutot calme. Rien a signaler donc tres bon séjour
tres bel hotel pour un 3 étoiles. ouvert 24/24 h
rien à signalé surpris !!!!
Excellent séjour dans cet hôtel 3 étoiles en aout. La literie et super et pas de probleme de bruit nocturne. Le personnel est sympa et agréable. L'hôtel est ouvert 24/24 dans un endroit plutot calme. RIen a signaler donc tres bon séjour !!
Calme Personnel Literie
Le petit déjeuner n'est pas super complet vu le prix
Un très bon séjour dans cet hôtel 3 étoiles en décembre. Le personnel est très aimable et parle plusieurs langues. Les lieux communs sont agréables à parcourir, propres et modernes. La rue de l'hôtel est calme. L'hôtel est ouvert 24/24 et la chambre est accessible par carte. Le lit est confortable, la salle de bain est pratique. Un petit point faible quant au petit déjeuner qui manque légèrement de variété (un seul type de jus ...). Dans l'ensemble, un très bon séjour dans cet hôtel !
- Personnel souriant et aimable - Hôtel moderne et propre, chambre fonctionnelle, lit confortable (crème, shampoing fournis) - Rue très calme (à 2 min du métro) - Très bon rapport qualité / prix
- Manque de fruits / jus au petit déjeuner
Un establecimiento muy bonito para los amantes del diseño en pleno corazón del París turístico.
Este hotel es un valor seguro, situado en uno de los barrios más animados de París, y rinde culto a su tranquilidad.
Un muy agradable 2 estrellas de barrio.
Un hotel moderno y serio.
Este establecimiento con carácter está bien situado.
Este establecimiento tiene una personalidad propia y una muy buena ubicación.
Un encantador hotel situado en una calle adoquinada muy tranquila y original.
Una magnífica renovación de las habitaciones, para darle un efecto muy contemporáneo. Decoración con muy buen gusto.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.