


El Concorde Opera Paris, una figura emblemática de la hotelería parisina, es un auténtico "hotel museo", ideal para las personas en viaje de negocios.
- Cultura
- Bien situado
El Concorde Opera Paris, una figura emblemática de la hotelería parisina, es un auténtico "hotel museo", ideal para las personas en viaje de negocios.
Este hotel de 4 estrellas situado justo enfrente de la estación St Lazare goza de una ubicación muy céntrica en un barrio muy bien comunicado por el transporte público y desde el cual también se puede ir a pie a los Grandes Almacenes, a la Ópera, a la plaza de la Concordia o al jardín de las Tullerías. Cerca del hotel encontrarás numerosos comercios y restaurantes.
La clásica decoración le da al hotel su caché parisino. Las 266 habitaciones son todas idénticas y se dividen en 3 categorías. Las Superiores tienen entre 20 y 25 m², las De Lujo rondan entre los 25 y los 30 m² y las Suites Júnior miden entre 30 y 45 m². Las dos últimas categorías ofrecen albornoces y zapatillas, un espacio de lectura y una báscula en el cuarto de baño. Todas cuentan con climatización individual, televisor de pantalla plana, minibar (con bandeja de bienvenida) y caja fuerte. Los cuartos de baño están equipados con productos de aseo Annick Goutal, una bañera, un espejo de aumento y un secador de pelo, y el 80 % de ellos gozan de luz natural. Además, todas las habitaciones disponen de un recibidor con dos puertas que ayuda a reducir considerablemente el ruido de los pasillos.
La entrada del hotel es bastante discreta a pesar del tamaño imponente del edificio. Una vez dentro, uno se da cuenta de toda la grandeza del hotel al observar el vestíbulo con su magnífico techo, sus doraduras, sus molduras y sus ángeles pintados en el techo. Como anécdota, decir que uno de los ángeles está pintado de espaldas y representa la rebelión del pintor Lameire contra la dirección del momento. Antes había una pasarela que unía el hotel con la estación St Lazare, pero se ha eliminado por cuestiones de seguridad. El Concorde Opera es el primer hotel que recibió el sello Green Globe por su compromiso social, ambiental y para con la sociedad. La conexión Wifi es gratuita, pero el acceso al centro de negocios es de pago. Todos los jueves noche hay un dúo musical que toca en el vestíbulo: suele tratarse de dúos poco comunes (guitarra/violín) para disfrutar en un lugar majestuoso. El hotel dispone de 13 salones.
El bar, el Golden Black, abre hasta la 1:00 h de la madrugada y presenta una decoración que lleva el sello Sonia Rykiel: negro, rojo y brillante. Durante el día se puede comer algo ligero en este bar. Un poco más lejos está el Terminus Café, un restaurante elegante parisino. La decoración es muy auténtica, muy apreciada por los turistas. La agradable carta cambia cada 3 meses. Cierra los sábados a mediodía y los domingos noche.
El hotel fue construido en 1889 para la Exposición Universal y solía llamarse Grand Hôtel Terminus, nombre que todavía se puede ver en los blasones de los sillones del vestíbulo o en las paredes.
deportes
très bon hôtel malgré le prix
il y'a le wifi gratuit
Je trouve que c'est trop cher
Très bel hôtel, belle chambre, assez grande, propre et équipée
grande chambre personnel sérieux etablissement très propre
aucun inconvenient,je recommande à faire au moins une fois
super hotel avec des employer d'hotel serviable et gentil le restaurant trés bon et on et servis rapidement l'accueil de l'hotel et trés bien et le golden black bar et super simpa avec de tres bon coktail a notre disposition et pas loin de glichy pigale etc....
le metro et la gare a proximiter
un peu chere beaucoup de monde
Hotel bien situé. Chambre sympathique. A recommandé. Déplacement dans le cadre professionnel.
chambre - Petit déjeuner - situation
Rien de particuliers à signaler.
Belle chambre, assez grande, propre
belle réception, bonne emplacement et jolie chambre
chambre un petit peu petite
Bel établissement trés bien situé , service irréprochable mais certaines chambres ne sont pas au niveau d'un 4 étoiles.
Bien situé, mettro juste en face , petit déjeuner excellent ,bonne litterie, personnel tres professionnel.
Certaines chambres ont beaucoup vieillies. Difficilement admissible pour un etablissement de cette catégorie.
idealement situe a deux pas de la gare tres pres la place de la madeleine avec des grandes enseignes
pour les gourmets laduree hediard fauchon a environ 300 metres
aucun tout est parfait
Estuvimos en Paris por un par de días. Este hotel además de ser lindo es un hotel muy acogedor y a metros de las galeries Lafayette.
- Cerca de las tiendas Galeries lafayette, Printemps - Cerca de la central Saint Lazare de trenes y metros para viajar es muy práctico
- El ruido de la calle, la calle que pasa por la central es una calle con muchos coches, por lo que mejor es elegir bien tu habitación.
Tanto si estás en viaje de negocios como en busca de rebajas, la céntrica ubicación del Hotel Charing Cross es ideal para ti. En cambio, las habitaciones son pequeñas y poco modernas, aunque sí funcionales.
El hotel, situado a dos pasos de la Ópera Garnier, lleva su nombre para resaltar su proximidad con el barrio parisino de los teatros. Un establecimiento cuidado y más bien elegante, sin llegar a ser pretencioso.
Este hotel de 3 estrellas dispone de los equipamientos necesarios pero le falta un poco de encanto.
El hotel está justo al lado de la estación de Saint Lazare, ideal para los que viajen a la ciudad por negocios.
El hotel está ubicado a los pies de la estación St Lazare
Un buen punto de partida para descubrir el centro de París.
Un hotel de paso
El Londres & New York, está situado frente a la estación de Saint Lazare, en el corazón de París, aunque por su nombre no lo parezca. Las habitaciones bastante espaciosas están bien equipadas y decoradas en un estilo básico y sin sorpresas.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.