


Un atractivo hotel con una decoración refinada
Un atractivo hotel con una decoración refinada
Se encuentra en un barrio trepidante: el de la estación de Lyon. Encontrarás todo tipo de restaurantes y de cervecerías, e incluso puedes ir a pie a la Bastilla o a la ópera. Bercy está a tan sólo una parada de metro. Se puede llegar fácilmente a todos los barrios de París en transporte público (bus, metro o tren regional RER). Para actividades fuera de la capital, Eurodisney está a tan sólo 20 minutos en tren y la circunvalación queda muy cerca.
Tanto las habitaciones como el hotel tienen una decoración muy refinada. Se ha puesto énfasis en aislar las habitaciones, que disponen de antecámara, doble tabique y ventanas de doble cristal. Las habitaciones están bien equipadas y disponen de aire acondicionad individual, secador, minibar (las habitaciones ejecutivas y las suites ofrecen bandeja de cortesía) y caja de seguridad. Todos los cuartos de baño incluyen bañera.
El hotel está en un inmueble que data de 1913 dando una sensación art déco al conjunto. Está decorado a conciencia: se mezclan colores y materiales contemporáneos como piel, terciopelos violetas o irisados plafones naranjas con molduras, columnatas o espejos vintage. El hotel dispone de un amplio bar, 6 salas de reuniones (4 de ellas con luz natural) y dos ordenadores con acceso a Internet gratis.
puesta en forma
gimnasia, golf, fitness
Hôtel de qualité, personnel accueillant
Hôtel très bien situé. Chambres confortables.
Prix élevé pour le petit déjener
aucun probleme ici.
aucun avantage ici.
aucun inconvenient ici
Très agréable séjour dans cet hôtel ou le personnel est très accueillant et serviable
accueil agréable et ambiance chaleureuse
rien à redire au vu du prix et de la situation
Nous avions adoré cet hôtel. Le personnel était très accueillant et nous a même aidé à trouver les musées que l'on voulait visiter
très proche de la gare de lyon
la vue que l'on avait depuis notre balcon était un vieux quartier, de grands immeubles
A recommander au vue de la proximité des transports et de tous les sites principaux de Paris.
Proximité de la gare, des bus et métro. Chambre propre. Excellent petit-déjeuner.
Chambre un trop classique à mon goût.
Chambres confortables, bien équipées (oreillers fermes ou souples), télévision, bouilloire avec sachets thé et café. Belle salle de bain avec sèche cheveux et produits de toilette. Excellent petit déjeuner buffet.
Bien situé. Personnel attentionné.
Chambres côté rue un peu bruyantes.
Cet hôtel est très bien situé : à deux pas de la Gare de Lyon. Les chambres sont confortables et la salle de bains vaste et bien équipée (produits d'accueil). Plateau pour faire café/thé. Très bon petit déjeuner.
Voir ci-dessus les points positifs.
Peu, si ce n'est une climatisation parfois difficile à régler.
PROPRE.RECENT.FONCTIONNEL.SANS AME.
PROCHE METRO PETIT DEJEUNER COMPLET
ACCUEIL STEREOTYPE COULOIRS RESSEMBLANT A UN HOPITAL. ASCENSEURS RARES.
Une bonne adresse à proximité de la Gare de Lyon
Qualité des chambres Internet en libre service dans le hall Petit déjeuner Amabilité du personnel
Pas grand'chose sauf capacité ascenseur
Chambres très agréable et confortable.
Près de la gare de Lyon, et chambre bien insonorisée
Le prix de la chambre est un peu élevé
Un hotel "a la antigua" de los que ya no quedan...
Al pie de la estación de Lyon, en un bonito edificio con habitaciones de elegancia sencilla.
Un hotel renovado con el estándar de decoración del momento. Colores brutos y sobrios, gris y mobiliario de madera oscura, y hermosos cuartos de baño. Los servicios y la calidad de las zonas comunes no son muy buenos para tratarse de un tres estrellas.
Situado a dos pasos de la estación de Lyon.
Un bonito edificio y un servicio excelente
Un hotel sencillo y superfuncional
Un hotel familiar y acogedor
Un hotel sencillo y muy funcional
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.